Ella es la primera madre en ganar la corona del certamen Miss Venezuela

Ileana Márquez de 27 años, ganó el concurso de belleza Miss Venezuela, convirtiéndose en la primera madre en competir por la corona en el certamen

ileana-marquez-miss-venezuela.png

Ella es la primera madre en ganar la corona del certamen Miss Venezuela

La modelo y maestra, Ileana Márquez ganó el popular concurso de belleza Miss Venezuela, ante 25 competidoras, entre casi 2 mil aspirantes.

Ileana está formada como técnico superior en Educación Inicial y durante su participación dijo que su pasión es la docencia, ya que a través de esta labor desea, “inspirar, transformar realidades y cambiar el mundo”.

Ileana Márquez repesentó al estado Amazonas y dijo que su objetivo es promover el apoyo a los niños y adolescentes en situación de riesgo, una causa en la que está comprometida como docente. Durante la ronda de preguntas la nueva Miss Venezuela aseguró que promoverá el reconocimiento de las manifestaciones artísticas de su país a nivel internacional mediante su contribución como reina de belleza venezolana.

En la edición número 70 del certamen, Ileana Márquez fue elegida como la mujer más bella de Venezuela. La profesora de 27 años se coronó e hizo historia el convertirse en la primera madre en logar este título, ahora que las reglas de Miss Universo de la nueva administración abren las puertas a mujeres madres, casadas y divorciadas.

Ileana es madre de una niña de 11 años, y ajena a cualquier crítica, la modelo celebró entre lágrimas de emoción su sueño hecho realidad. Durante la ceremonia, la pequeña Guadalupe estuvo observando a su mamá y al terminar el concurso subió al escenario con Ileana para fundirse en un abrazo.

“Venezuela, gracias por creer en mí. Este triunfo no es solo para mí y para mi bebé, es para ustedes”, dijo la ganadora que se coronó con un elegante vestido de gala rojo.

El año entrante, Márquez representará a Venezuela en Miss Universo, que tendrá como sede a México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El hijo menor de Donald Trump estaría estrenando romance con una chica llamada Mari Arana
De su matrimonio con Mónica Pretelini al romance mediático con Angélica Rivera, su ruptura con Tania Ruiz y su noviazgo con Simona Sorakaite, repasamos la vida sentimental del expresidente mexicano
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido