En fotos, el divertido viaje de Bárbara Coppel y su familia a Valencia

El viaje de Bárbara Coppel y su familia a Valencia muestra su aprecio por la cultura, la gastronomía y la belleza natural de España

BARBARA-COPPEL-VIAJE-VALENCIA.jpg

Bárbara Coppel tiene su residencia en Madrid

INSTAGRAM

Bárbara Coppel recientemente compartió detalles de su viaje a Valencia a través de su perfil.

Coppel tiene su residencia en Madrid; junto con su familia busca explorar España, y después de su viaje a Menorca, Valencia se convirtió en su último destino.

Durante su estancia en Valencia, Coppel capturó momentos con su familia en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Este complejo, conocido por su arquitectura moderna y cultural, proporcionó el escenario perfecto para sus fotografías. Con el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de fondo, la familia Coppel se mostró disfrutando de las vistas.

Un paseo divertido con mucho estilo

El vestuario de la familia reflejó la ocasión. Bárbara Coppel optó por una playera blanca y una camisa abierta con detalles dorados, combinados con shorts coral y sandalias escarlata. Alejandro Hank, su esposo, lució una camisa tipo polo azul marino y shorts negros. Los niños, Amaïa, Bastien y Kilian, eligieron atuendos coloridos y cómodos para la ocasión.

La familia aprovechó diversas atracciones en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Las fotografías mostraron a los niños explorando diferentes áreas del complejo, incluyendo el Agora y otros espacios interactivos. La gastronomía también formó parte de su experiencia, degustando platos típicos como paella valenciana y fideuá en el restaurante Racó del Turia.

Bárbara Coppel y su familia disfrutan del mediterráneo

Valencia, conocida por su proximidad al Mar Mediterráneo, ofreció a los Coppel oportunidades de explorar entornos acuáticos. Visitaron la Playa de Las Arenas, destacada por su mezcla de tradición y modernidad. La familia también experimentó el Oceanogràfic València, el acuario más grande de Europa, aprendiendo sobre los mares y océanos.

Este viaje a Valencia sigue el patrón de la familia Coppel de disfrutar actividades acuáticas y explorar nuevas regiones. Como Bárbara Coppel escribió, Valencia es un lugar de “flores, luz, amor, playas espectaculares, mucho arroz y fideuá”.

Más contenido como este
Con pasión y propósito, Viridiana Aguilar impulsa el acceso a la libertad financiera, fusionando herramientas tecnológicas simples, educación para todos y compromiso de abrir más oportunidades, especialmente para las mujeres, en el nuevo mundo digital
El boxeador mexicano espera a su segundo bebé
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa