El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha salido a defenderse para aclarar los rumores que indican que compró una residencia en España. Ante tales dichos, el ex mandatario mexiquense escribió en su cuenta de Twitter: “Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, aseguró. Peña Nieto quiso aclarar su situación y para ello platicó con el periodista Ricardo Raphael, quien este lunes 18 de febrero utilizó su columna en el periódico El Universal para hablar de su conversación con el ex presidente.
En su columna que titula “Sostiene Enrique Peña Nieto”, Raphael explica: “Sostiene Peña Nieto que el rumor de que se iría a vivir a España es absolutamente falso. Sostiene Peña Nieto que durante los días de vacación que se tomó en Madrid fue hospedado por un amigo. Sostiene Peña Nieto que habita y habitará en la ciudad de México y que el único lugar propio que visita para descansar es la casa familiar que tiene en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México. Sostiene Peña Nieto que la chica con quien lo fotografiaron en la capital española (Tania Ruiz Eichmann) vive también en México”.
Peña Nieto calla sobre su divorcio
Aunque Enrique Peña Nieto quiso aclarar algunas cosas personales, no se refirió en ningún momento a su divorcio ni a los rumores de un posible romance con Tania Ruiz. La modelo posó en exclusiva para la revista CARAS en su edición de marzo y dijo: “Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, confesó en entrevista.