Este es el proyecto con el que Nathaly Marcus trabaja en pro de la salud

Nathaly Marcus, la reconocida nutrióloga presentó un certificado de la mano de Microbiot Fit

Nathaly_Marcus_bienestar_microbiot_fit.jpg

Nathaly Marcus y Microbiot Fit trabajan por el bienestar.

Cortesía

Desde hace varios años, Nathaly Marcus, la nutrióloga funcional, experta en epigenética y longevidad, conferencista, Biohacker y voz del podcast Las 3r’s, trabaja a diario en pro de la salud, por medio de consultas, conferencias, pláticas y más experiencias para todos.

Una colaboración muy especial

Dicho lo anterior, en el mes de marzo se llevó a cabo un evento dedicado a la salud y el bienestar integral, que encabezaron Microbiot Fit® y Nathaly Marcus. en el cual dieron la bienvenida a 15 personalidades enfocadas en el sector salud, como parte del inicio de una certificación en colaboración con el Instituto de Salud Funcional Mente-Cuerpo.

Con toda la experiencia

La reconocida nutrióloga especializada en medicina mente-cuerpo, biohacker de epigenética y optimización del potencial humano, Nathaly Marcus, dio la bienvenida a todos los participantes y ofreció una presentación informativa sobre los objetivos y beneficios de esta certificación. Marcus compartió su experiencia y conocimiento sobre los probióticos y la microbiota intestinal, describiendo cómo esta última funciona como un segundo cerebro en nuestro cuerpo.

Los invitados de Nathaly Marcus y Microbiot Fit

Entre los doctores y nutriólogos participantes se encuentran Paola Shape, Mariana Camarena, Paloma de la Fuente, Rach Mejía, Esther Shiffman, entre otras grandes personalidades del sector salud y nutricional.

Más contenido como este
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato