Thalía: Fashion lessons que hemos aprendido de la exitosa empresaria mexicana

estilo de thalía

Además de conquistar las redes sociales con sus divertidos videos, Thalía se ha establecido como un ícono internacional del estilo.

La cantante, actriz y empresaria mexicana sabe como manejarse y mantenerse bajo los reflectores, sea con su carisma o sentido de la moda. Repasamos algunos looks que nos dejaron más de una lección en estilo de Thalía.

La alfombra roja es para brillar

Bajo los reflectores, no existe el exceso (cuando de moda se trata). La diva mexicana sabe como acaparar la atención de los fotógrafos y asistentes a las alfombras rojas. No es poco común verla ataviada en conjuntos resplandecientes que la hagan destacar.

estilo-de-thalia-extra.jpg

Foto: Getty Images.

Thalía es una maestra en lucir su estilo

Thalía tiene un estilo clásico, que nos remonta a otras épocas con vestidos de cortes sofisticados con peluches y joyas. Eso sí, incluso entre la elegancia, nunca pierde su estilo divertido y juvenil con mucho color.

estilo-de-thalia-glamour.jpg

Foto: Getty Images.

Una sonrisa es el mejor accesorio

Thalía sabe que no hay mejor forma de lucir un outfit que con una sonrisa. Por eso, la ex integrante de Timbiriche nos tiene tan acostumbrados a verla sonriendo en cada uno de sus videos y apariciones.

estilo-de-thalia-vestido.jpg

Foto: Getty Images.

Fleco rizado antes de que fuera tendencia

Este 2021 el fleco rizado se ha colado entre las tendencias de belleza, pero Thalía ya lo vestía antes de que se pusiera de moda. De hecho, la también actriz ha sabido lucir las texturas naturales de su peinado, dejando relucir su cabello rizado.

estilo-de-thalia-pelo.jpg

Foto: Getty Images.

Deslumbrar en un clásico

Un clásico vestido negro no tiene por que ser aburrido y Thalía lo ha demostrado una y otra vez. Desde versiones con lentejuelas, hasta este sofisticado conjunto con un collar llamativo, la intérprete de Amor a la mexicana acostumbra salir de su zona de confort y darle personalidad a cualquier atuendo formal.

estilo-de-thalia-negro.jpg

Foto: Getty Images.

El estilo de Thalía: sin temor a experimentar con alturas nuevas

Siempre abierta a probar las nuevas tendencias, Thalía no le tiene miedo a experimentar con su estilo e incluso llevarlo en direcciones (o alturas) inesperadas. No por nada es una de las figuras que desfilan por la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York casi cada año.

estilo-de-thalia-moderno.jpg

Foto: Getty Images.

¡Thalía es la portada de CARAS de septiembre 2021!En este número, la estrella de Instagram habla sobre cumplir 50 años y como llegó al quinto piso en el “mejor momento” de su vida.

Más de Thalía en CARAS: Top 10: las canciones más icónicas de Thalía Tommy Mottola, el hombre que conquistó a Thalía Así es el impresionante clóset de Thalía

Más contenido como este
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios
Debido a que es un cargo grave, la sentencia máxima podría ser de 25 años de prisión, pero debido a su recuperación de la adicción, a la no reincidencia y falta de antecedentes, se podría reducir a 20 meses
Originario de Rusia y auto exiliado en Dubai, el joven genio tecnológico se mantiene firme en proteger la privacidad de todos los usuarios
A través de una videoconferencia y con la presencia de su abogado, el magnate será entrevistado para informar sobre su estado general, a fin de decidir su sentencia