Estos son los beneficios de la alta herbolaria para el cuerpo y la piel

alta herbolaria
Por Diana Laura Sánchez

María Violante nos habla sobre los beneficios de la alta herbolaria enfocada al cuidado personal.

María Violante lanzó su nueva línea de cuidado básico, y de uso diario, libre de tóxicos, sin parabenos, de origen vegetal, biodegradable y que además aporta nutrientes al cuerpo.

Hace ocho años, la mexicana originaria de Hidalgo, creó su propia empresa, Remedios del Bosque, especializada en el cuidado personal de toda la familia. María estudió Herbolaria y creó un modelo sustentable para sembrar plantas.

Consumir productos naturales no solo beneficia al cuerpo y la piel para estar en balance y reducir daño solar, oxidación, e hipersensibilidad, al mismo tiempo también cuida al medio ambiente.

Violante afirma que es seguro utilizar estos productos. “Los compuestos naturales son perfectos para nuestro cuerpo, al ser de fácil absorción que al ser complejos en su composición, aportan nutrientes reales, desde antioxidantes, proteínas vegetales, aminoácidos y más que mantienen el cuerpo, y pelo en balance”.

La línea consta de:

Shampoo - Aloe vera + Mandarina / Anticaspa, estimula el crecimiento del cabello, evita la caída y nutre el cuero cabelludo.

Acondicionador - Menta + Lavanda /Nutre y protege el cabello a profundidad.

Jabón líquido de cuerpo y manos - Lavanda / Limpia la piel con aromas únicos

Crema de cuerpo - Mandarina + Mango / Humecta a profundidad

“Lo que más me gusta de estos productos es su pureza y suavidad, es una línea muy noble con cualquier tipo de cabello o piel, incluso para niños. Son para toda la familia”, finaliza.

https://www.instagram.com/p/CRm8KZ0jQi3/?utm_medium=copy_link

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con una calidad humana sin igual, Alejandro Litchi es uno de los empresarios mexicanos más queridos y reconocidos. Hoy y desde hace 10 años, está al frente de Nice, la empresa familiar
En exclusiva, CARAS acompañó a Alejandro Litchi y a Nice hasta la Riviera Maya para celebrar junto a ellos su convención anual
Con una carrera en ascenso y nuevos proyectos en puerta, Romina Poza es una de las CARAS del momento
En entrevista, Abelardo Marcondes, cofundador de NO NAME, nos habló sobre la feria de arte anónimo y su misión filantrópica
Desde la asesoría de Steven Spielberg hasta las menciones en los programas de entrevistas nocturnos, el apoyo en Hollywood para el actual presidente es notorio