Mira aquí a Eva Longoria presumiendo su nuevo equipo favorito: el Necaxa

Eva Longoria

Se han confirmado por fin los rumores. El Necaxa, uno de los equipos más queridos en el futbol mexicano, tiene nuevos dueños. Este martes 1 de junio de 2021, la actriz Eva Longoria y el futbolista Mesut Özil presumieron en Instagram que son los nuevos dueños del equipo. Publicaciones que se convirtieron en una invitación también para que los aficionados se sumen a una subasta y adquieran acciones de sus queridos rayos galácticos. Eva se muestra en la imagen con una taza, un jersey y una gorra de Aguascalientes, sin darnos del todo una foto con su hermosa mirada. Pero no hace falta, porque logró con ella transmitir toda la emoción y el gusto por esta nueva aventura. https://www.instagram.com/p/CPlKhKPHgoF/ En la leyenda del post se puede leer:

«Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho! ¡Vamos Necaxa!, ¡ Fuerza Rayos!».

A su vez, Özil escribió: https://twitter.com/MesutOzil1088/status/1399697370212880391

«Muy emocionado de ser parte del grupo inversionista de Necaxa y más aún por el NFT único en su tipo que ofrecemos. Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo».

Este NFT al que se refieren es un Token no fungible; es decir, un activo digital almacenado en la tecnología blockchain que se usa en las criptomonedas. Así, el Necaxa otorgará un uno por ciento del interés real del club para ser su socio. Entre las respuestas que ha obtenido en su post, a Eva la felicitó el exfutbolista inglés David Beckham. Otro astuto empresario, quien es propietario también de un equipo: el Inter de Miami, de la MLS. A estos mensajes de apoyo se sumó Julien Dugourd, María Bravo, la marca Pirma y un sinfín de rayos y seguidores de la actriz y empresaria.

Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días