Eve, la hija de Steve Jobs, debuta como modelo en París

eve jobs

Eve, la hija menor del empresario Steve Jobs y Laurene Powell, debutó en la pasarela de Coperni en la Semana de la Moda en París.

Por Diana Laura Sánchez

EVE JOBS La joven de 23 años de edad, es experta en equitación, sin embargo, debutó en el mundo de la moda. Desfiló con un outfit vanguardista de la colección primavera 2022 de la marca francesa, Coperni. La estadounidense heredó la personalidad de su padre, impactó con un look moderno compuesto por una blusa verde neón de cuello alto y mangas cortas, una mini falda negra con detalles de cristales metálicos, sandalias negras, una bolsa inspirada en el ícono de la aplicación de fotos y gafas de sol de marco blanco extra grandes. Junto a personalidades como Gigi Hadid, la hija del fundador de Apple, triunfó en la pasarela demostrando seguridad y actitud como toda una modelo profesional. “No puedo expresar con palabras lo extraordinaria que fue esta colección. Fue un honor ser parte de la visión Coperni”, escribió Eve Jobs en su cuenta de Instagram.

eve jobs

Foto IG Eve Jobs

Te puede interesar: 6 curiosidades sobre la vida de Steve Jobs Frases célebres de Steve Jobs Eve decidió tomar su propio camino y lanzarse a tener una carrera pública, es por ello que ahora incursiona en el modelaje.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De Yucatán a Madrid, su visión creativa y disciplina la han convertido en un referente de la moda mexicana en el mundo
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros