Estos son los famosos que se adelantaron a la Navidad y te contamos porqué

famosos-que-se-adelantaron-a-la-navidad-evento-glade-aromas

Estamos a un paso de la navidad y lo que más disfrutamos de esta época son los aromas, mismos que nos remontan a momentos felices y en familia.

Spoiler alert: oficialmente empezó la cuenta regresiva para la navidad y las caras más conocidas de México ya están preparándose para esta época en la que todo huele rico.

Para que todo sea perfecto en las fiestas decembrinas, Glade dio a conocer sus 3 aromas navideños: Burbujas de Celebración, Deleite de Manzana e Invierno Frutal, y para su lanzamiento organizó una fiesta llena de experiencias con celebridades como Fabiola Campomanes y Sergio Mayer, quienes asistieron con sus respectivos hijos.

famosos-adelantaron-a-la-navidad-evento-glade-aromas.jpg

La guapa Odalys y Luis Manuel Hernández, vicepresidente y director general, Northern Cluster de SC Johnson, dieron unas palabras ante los invitados y finalizaron con un brindis, pero no sin antes contarles un poco más de los nuevos aromas de Glade para la temporada navideña, y nos gustaron tanto que te los queremos recomendar para que tus fiestas decembrinas sean igual de perfectas que la de Glade.

famosos-reunidos-famosos-reunidos-evento-glade-aromas.jpg

¿Quieres saber más de esta experiencia y tener un poco de inspiración para saber cómo usarlos ahora que te toque ser anfitrión? Checa estas fotos con las que podrás encontrar ideas hasta de decoración. ?

La navidad no es solo una época del año, es toda una celebración que merece atención a los detalles más pequeños porque es inolvidable para nuestros seres queridos, además, cada una es diferente. Tal como los aromas de Glade.

Así que desde hoy puedes empezar a planear y elegir el que te traiga mejores recuerdos. A nosotros sin duda nos fascinó el Invierno Frutal, que con solo cruzar la puerta del evento nos remontó a la mejor cena del 24 de diciembre.

No te pierdas:

Piqué sorprende a Shakira al aparecer en su casa; esto fue lo que pasó

3 tips para elegir tu primera SUV

Más contenido como este
A través de sus redes sociales, Hillary Clinton externó su apoyo a la actual vicepresidenta y llamó a la acción para apoyarla
Varias figuras han respaldado a la vicepresidenta de EE UU para ser la candidata por el partido demócrata
Aunque el anuncio fue un hecho inesperado, también fue consecuencia de una serie de situaciones que ponían en duda la capacidad de Joe Biden para seguir cuatro años más al mando
La llegada de Kamala Harris a las elecciones de Estados Unidos viene respaldada por una firme trayectoria en temas de justicia social
El presidente de Estados Unidos no buscará la reelección y renunció a su candidatura en la que competía con Donald Trump