Isabel Preysler se despide de quien fue su gran amor, el escritor Mario Vargas Llosa

La socialité española tuvo una relación con el escritor que duró ocho años pero llegó a su fin en 2022

isabel-preysler-mario-vargas-llosa.jpg

Isabel Presyler se enteró de la triste noticia del fallecimiento del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien murió a los 89 años este 13 de abril.

La española se enteró de la noticia rodeada del cariño de sus hijos, Julio Iglesias Jr, Ana Boyer y Tamara Flacó, quienes se encuentran con ella con motivo de la Semana Santa.

Isabel ha encontrado en sus hijos el apoyo necesario en estos impactantes momentos, ya que la pérdida de quien fue su pareja durante casi una década, le ha afectado demasiado.

La relación entre ambos comenzó a partir de su amistad la cual se transformó en amor. Isabel y Mario no ocultaban su relación, iban juntos a eventos y disfrutaban del tiempo juntos mientras viajaban de un lado a otro, incluso Mario llegó a vivir con Isabel en su icónica casa de Puerta de Hierro.

La marquesa de Griñón llamó la atención del autor, pero en ese momento, ambos estaban comprometidos con otras personas: Mario estaba casado con Patricia Llosa, mientras que Isabel era la esposa del economista español Miguel Boyer.

Su romance inició tras la muerte de Boyer, y luego de que Mario Vargas Llosa se separó de Patricia con quien acababa de cumplir 50 años de casados.

Sin embargo, terminaron en diciembre de 2022. Según deportes de TardeAR, Isabel está muy triste por la muerte de su expareja. “Aunque llevaban más de dos años sin relación se ha entristecido mucho con la pérdida, no se lo esperaba”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Por primera vez nos cuenta su historia y nos habla de su libro, su familia, carrera, su amor por México y El Espacio de Michelle, la fundación de su hermana, adonde se destinan las ventas de su libro.
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
La ex Miss Universo México participará en el famoso reality