Ivanka Trump fue maquillada por una mexicana para la toma de posesión de su papá Donald Trump

Alexa Rodulfo fue la encargada de embellecer el rostro de la hija mayor del presidente de EU

ivanka-trump-look-maquillaje-mexicana.jpg

Mucho se ha hablado de la elegancia y glamour de Ivanka Trump en la toma de posesión, sin saber que detrás del implecable beauty look está una maquillista mexicana.

El estilo implecable de Ivanka llamó la atención aún más cuando se descubrió que el talento de Alexa estuvo presente en la investidura de Donald Trump como el presidente número 47 de Estados Unidos.

Alexa es originaria de Ciudad Juárez, forjó una carrera sólida en Estados Unidos, sobre todo en Nueva York, y a lo largo de su trayectoria ha maquillado a mujeres reconocidas como la diseñadora Carolina Herrera.

Lo que muchos no sabían es que Alexa tiene cerca de 20 años siendo la responsable de la imagen de Ivanka Trump en momentos especiales como el que aconteció este 20 de enero, así como en 2017, en la primera investidura de Donald Trump.

El makeup de Ivanka Trump destacó por su elegancia y sobriedad, sus mejillas en tono rosa, un efecto ahumado en los ojos con paleta de tonalidades tierra y pestañas voluminosas, y labial nude con un toque de brillo.

Y es que Alexa no solo se encargó de resaltar la belleza de Ivanka, sino que también lo hizo con el peinado, un recogido ladeado con un estilo formal, adaptado a la ocasión en la que Ivanka lució un traje verde de Dior, con falda midi y chaqueta cruzada, que complementó con un cinturón negro y un sofisticado tocado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria