Ivanka Trump fue maquillada por una mexicana para la toma de posesión de su papá Donald Trump

Alexa Rodulfo fue la encargada de embellecer el rostro de la hija mayor del presidente de EU

ivanka-trump-look-maquillaje-mexicana.jpg

Mucho se ha hablado de la elegancia y glamour de Ivanka Trump en la toma de posesión, sin saber que detrás del implecable beauty look está una maquillista mexicana.

El estilo implecable de Ivanka llamó la atención aún más cuando se descubrió que el talento de Alexa estuvo presente en la investidura de Donald Trump como el presidente número 47 de Estados Unidos.

Alexa es originaria de Ciudad Juárez, forjó una carrera sólida en Estados Unidos, sobre todo en Nueva York, y a lo largo de su trayectoria ha maquillado a mujeres reconocidas como la diseñadora Carolina Herrera.

Lo que muchos no sabían es que Alexa tiene cerca de 20 años siendo la responsable de la imagen de Ivanka Trump en momentos especiales como el que aconteció este 20 de enero, así como en 2017, en la primera investidura de Donald Trump.

El makeup de Ivanka Trump destacó por su elegancia y sobriedad, sus mejillas en tono rosa, un efecto ahumado en los ojos con paleta de tonalidades tierra y pestañas voluminosas, y labial nude con un toque de brillo.

Y es que Alexa no solo se encargó de resaltar la belleza de Ivanka, sino que también lo hizo con el peinado, un recogido ladeado con un estilo formal, adaptado a la ocasión en la que Ivanka lució un traje verde de Dior, con falda midi y chaqueta cruzada, que complementó con un cinturón negro y un sofisticado tocado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven de 21 años desfiló con un vestido rojo para Alexis Bittar
Según la prensa estadounidense, el hijo menor del presidente de EU, dejó de ir a la Escuela de Negocios Stern de NYU, donde estaba estudiando
La guapa modelo originaria de Tabasco impuso su talento y belleza ante las 32 competidoras del certamen
El gigante de la moda estableció en su última voluntad, vender el 15% de su marca en un plazo de 18 meses tras su muerte
El activista conservador mantenía su vida privada en silencio, construyendo un hogar joven lejos del foco mediático, esta es su familia