Joe Biden rompe el silencio sobre el atentado a Donald Trump y condena la violencia

El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato

joe-biden-atentado-donald-trump.png

Confirmaron la muerte de 2 personas durante el atentado a Donald Trump, entre ellas el presunto tirador que disparó contra el expresidente y un simpatizante que se encontraba en el mitin.

El candidato a la presidencia fue traslado a un hospital y se reporta bien de salud tras ser protegido por el Servicio Secreto, después de que intentaron atentar contra su vida en un evento de campaña en Pensilvania.

El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras las detonaciones contra Trump, murieron 2 personas incluyendo el tirador del atentado que abrió fuego cuando se encontraba en el techo de un edificio cercano al lugar del evento.

Luego de lo ocurrido, Joe Biden habló sobre el tiroteo durante un acto de campaña de su rival en las elecciones y de manera contundente expresó, “no hay lugar para este tipo de violencia en los Estados Unidos”.

“Me han informado del tiroteo en el mitin de Donald Trump en Pensilvania. Me alegra saber que está a salvo y que se encuentra bien. Estoy rezando por él y su familia y por todos los que estaban en el mitin, mientras esperamos más información”.

“Jill y yo estamos agradecidos al Servicio Secreto por ponerle a salvo... Debemos unirnos como una nación para condenar la violencia”, añadió.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”
El presidente de Estados Unidos dijo que no tiene ningún interés en recuperar su amistad con el magnate
La pareja recibirá esta importante distinción; un nuevo capítulo en su legado