Joe Biden rompe el silencio sobre el atentado a Donald Trump y condena la violencia

El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato

joe-biden-atentado-donald-trump.png

Confirmaron la muerte de 2 personas durante el atentado a Donald Trump, entre ellas el presunto tirador que disparó contra el expresidente y un simpatizante que se encontraba en el mitin.

El candidato a la presidencia fue traslado a un hospital y se reporta bien de salud tras ser protegido por el Servicio Secreto, después de que intentaron atentar contra su vida en un evento de campaña en Pensilvania.

El fiscal del condado de Butler, Richard Goldfinger, confirmó que tras las detonaciones contra Trump, murieron 2 personas incluyendo el tirador del atentado que abrió fuego cuando se encontraba en el techo de un edificio cercano al lugar del evento.

Luego de lo ocurrido, Joe Biden habló sobre el tiroteo durante un acto de campaña de su rival en las elecciones y de manera contundente expresó, “no hay lugar para este tipo de violencia en los Estados Unidos”.

“Me han informado del tiroteo en el mitin de Donald Trump en Pensilvania. Me alegra saber que está a salvo y que se encuentra bien. Estoy rezando por él y su familia y por todos los que estaban en el mitin, mientras esperamos más información”.

“Jill y yo estamos agradecidos al Servicio Secreto por ponerle a salvo... Debemos unirnos como una nación para condenar la violencia”, añadió.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción