Karen Rodarte y Floriana Ibarrola nos hablan de su podcast Benjies Of Beauty

A Karen Rodarte y Floriana Ibarrola, las unió la pasión por la moda, la belleza y la necesidad de compartir con los demás, todos aquellos mensajes y consejos que los impulse a conseguir sus objetivos, sintiéndose cómodos y seguros consigo mismos.

emprendimiento.jpeg

Einar González

Bajo esta premisa y tras graduarse de la universidad, Karen decidió apostar por su pasión en el terreno de la belleza, mientras que Floriana, quien ya había incursionado previamente en diversos ámbitos con un par de proyectos personales, la invitó a trabajar juntas en un nuevo sueño.

Así fue como nace Benjies Of Beauty, un formato 360 que une, potencializa y consigue compartir sus pasiones con el resto de la gente.

El nombre del podcast se deriva del modismo americano, “Benjies”, el cual hace referencia al billete de denominación más alto, con esto, buscan transmitir que cada uno de sus capítulos están creados con información necesaria para llegar al éxito.

Floriana expresa con seguridad que hoy día la estrategia de posicionamiento para las marcas es construirlas bajo su nombre e imagen, siempre estar innovando y creando contenido de valor que, en la actualidad, es lo que se necesita.

Tanto Karen como Floriana, se dieron cuenta del nicho vacío en tutoriales,podcast y videos que puedan explicar paso a paso todo lo que se necesita saber para incursionar en el terreno de la belleza, es por eso que su podcast, Benjies of Beauty cuenta con diferentes capítulos enfocados a la moda, bienestar, negocios y comunicación de la mano de invitados expertos en el tema del día.

DESCUBRE EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA EDICIÓN IMPRESA CARAS ABRIL 2023

Más contenido como este
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso