Karen Rodarte y Floriana Ibarrola nos hablan de su podcast Benjies Of Beauty

A Karen Rodarte y Floriana Ibarrola, las unió la pasión por la moda, la belleza y la necesidad de compartir con los demás, todos aquellos mensajes y consejos que los impulse a conseguir sus objetivos, sintiéndose cómodos y seguros consigo mismos.

emprendimiento.jpeg

Einar González

Bajo esta premisa y tras graduarse de la universidad, Karen decidió apostar por su pasión en el terreno de la belleza, mientras que Floriana, quien ya había incursionado previamente en diversos ámbitos con un par de proyectos personales, la invitó a trabajar juntas en un nuevo sueño.

Así fue como nace Benjies Of Beauty, un formato 360 que une, potencializa y consigue compartir sus pasiones con el resto de la gente.

El nombre del podcast se deriva del modismo americano, “Benjies”, el cual hace referencia al billete de denominación más alto, con esto, buscan transmitir que cada uno de sus capítulos están creados con información necesaria para llegar al éxito.

Floriana expresa con seguridad que hoy día la estrategia de posicionamiento para las marcas es construirlas bajo su nombre e imagen, siempre estar innovando y creando contenido de valor que, en la actualidad, es lo que se necesita.

Tanto Karen como Floriana, se dieron cuenta del nicho vacío en tutoriales,podcast y videos que puedan explicar paso a paso todo lo que se necesita saber para incursionar en el terreno de la belleza, es por eso que su podcast, Benjies of Beauty cuenta con diferentes capítulos enfocados a la moda, bienestar, negocios y comunicación de la mano de invitados expertos en el tema del día.

DESCUBRE EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA EDICIÓN IMPRESA CARAS ABRIL 2023

Más contenido como este
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza