La boda de Michelle Salas duraría tres días; ellos son los invitados

Este fin de semana estará reservado para la boda entre Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz

MICHELLE-SALAS-BODA.jpg

Existe mucha expectativa en torno a la boda de Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz

INSTAGRAM

Michelle Salas y Danilo Díaz se preparan para su boda que, según se ha revelado, será un festejo que durará por tres días.

A través del programa español “Y ahora Sonsoles”, la periodista Beatriz Cortázar compartió detalles del evento que comenzará el 13 de octubre.

Las celebridades comenzarán con un coctel de bienvenida en un lujoso lugar en La Toscana, Italia. A los invitados se les ha pedido adoptar un código de vestimenta casual; los hombres han sido instruidos para evitar corbatas y las mujeres para no usar vestidos largos o brillantes.

Así será el segundo día de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz

El segundo día, el 14 de octubre, está reservado para la ceremonia principal. Se espera que Luis Miguel, el padre de la novia, quien tiene un concierto en Miami el día anterior, llegue a tiempo para el evento.

Se ha informado que el cantante tomará un vuelo privado para asegurarse de estar presente. Paloma Cuevas, se unirá a Luis Miguel desde España.

Para la ceremonia, se ha indicado un cambio en el código de vestimenta. Los hombres deberán vestir esmoquin y se espera que las mujeres lleven vestidos largos. Además, se ha emitido una prohibición estricta sobre el uso de móviles durante el evento.

Los invitados recibirán un enlace donde podrán ver fotografías del evento, asegurando que la privacidad y la exclusividad se mantengan.

El tercer día de los festejos

El tercer y último día, el 15 de octubre, se celebrará con un brunch. En esta ocasión, se espera que las mujeres vistan de manera vaporosa, con colores pasteles, apuntando a un ambiente sutil y elegante. Este detalle resalta el nivel de planificación y consideración que se ha puesto en cada aspecto del evento.

Desde la emisión de las invitaciones hasta los detalles específicos del evento, se ha manejado con un nivel de discreción que subraya la importancia y la exclusividad de la ocasión.

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz estará marcada por la elegancia, la exclusividad y una atención meticulosa a los detalles; será una unión de tres días que, sin duda, será recordado tanto por los novios como por los afortunados que han sido invitados.

Más contenido como este
El papá del piloto Checo Pérez hizo una gran fiesta en la que reunió a sus amigos
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase