La hija de Carlos Bremer reveló cómo fue la reacción de Luis Miguel tras la muerte del empresario

El empresario fue uno de los principales impulsores para el regreso de Luis Miguel a los escenarios

carlos-bremer-luis-miguel.jpg

Luis Miguel y Carlos Bremer

Especial

Tras el sensible fallecimiento del reconocido empresario mexicano Carlos Bremer el pasado 5 de enero, su hija Paulina reveló cómo ha sido la reacción de Luis Miguel, con quien el empresario mantenía una amistad y que ha estado al pendiente de la familia desde la trágica noticia.

Carlos Bremer fue un empresario regiomontano y una figura destacada en el programa Shark Tank México, además de ser un apasionado colaborador con diversas causas benéficas, perdió la vida debido a complicaciones derivadas de un preinfarto.

Fue conocido por ser una persona querida y generosa, además de ser un impulsor clave para el regreso exitoso de Luis Miguel a los escenarios, pues fue uno de los inversionistas que respaldaron la realización de la bioserie del cantante, la cual gracias a su éxito permitió su regreso.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Paulina Bremer expresó su agradecimiento por las flores enviadas por Luis Miguel al funeral de su padre. Además, reveló que el cantante ha mantenido una comunicación constante con la familia durante este difícil momento.

“Nos mandó como unas flores hermosas que tenemos ahí en mi casa, y yo creo que toda esa comunicación va más con mi mamá que con nosotros”, compartió la hija del empresario.

Paulina Bremer también recordó el profundo respeto y admiración que su padre sentía por Luis Miguel, pues su padre Carlos no solo fue un apoyo financiero, sino también un seguidor entusiasta del intérprete de “La incondicional”, quien asistía a sus conciertos y lo apoyaba constantemente.

Este gesto del cantante fue de lo que más llamó la atención durante el funeral del empresario, pues, a pesar de su ausencia física durante el funeral, Luis Miguel hizo notar su cariño por Carlos Bremer enviando una corona de flores blancas para conmemorar a quien fuera su amigo.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción