¡La Navidad llegó a la Casa Blanca!

¡Por fin! Ya llegó la Navidad a la Casa Blanca y como es costumbre decoraron la residencia presidencial con múltiples adornos representativos de estas fechas.

Este año el tema para la decoración de Navidad en la Casa Blanca es “Regalos del corazón”. Esta tradición de hacer decoraciones temáticas proviene de la primera dama Jacqueline Kennedy, quien fue la primera en hacerlo basándose en la obra ‘El Cascanueces’ para su primer proyecto. Este año representa la primera Navidad de Jill Biden como primera dama, quien ha llenado la Casa Blanca con tributos a quienes le inspiraron durante el año pasado. Es decir, a los trabajadores de primera línea que superaron la pandemia, miembros de las fuerzas armadas que dieron su vida y los miembros de su familia, así como las de los presidentes anteriores. De entre todo resalta el majestuoso árbol de Navidad. Se trata de un abeto Fraser de 5,5 metros de altura, al que lo adornan palomas blancas y cintas con los nombres de los estados y territorios de Estados Unidos. “A pesar de todas nuestras diferencias, estamos unidos por lo que realmente importa, como los puntos en una estrella”, expresó Jill Biden tras dar a conocer las decoraciones que se ven en la Casa Blanca. “Nos unimos en el corazón. Eso es lo que quería reflejar en nuestra Casa Blanca este año. En cada habitación, contamos una historia de regalos desde el corazón en el ala este. Vemos el regalo del servicio con estrellas fugaces que representan los trabajadores de primera línea que trajeron luz a nuestras vidas en los días más oscuros de esta pandemia”, agregó. Además del árbol principal, la residencia luce otros árboles de Navidad, mismos que han sido un elemento fijo de la Casa Blanca durante más de un siglo. Sin duda ha sido una de las decoraciones más llamativas de este año.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: “No te cases, cometes un error”, la revelación de Eduardo Capetillo sobre su boda
¡Eduardo Capetillo celebra 50 años de vida!
Más contenido como este
La estrategia de “ganar tiempo” para evitar los juicios antes de las elecciones, es tan simple como efectiva a los propósitos del magnate
Angélica Rivera llevaba unos años separa del expresidente, dividiendo su tiempo entre su casa de Miami y México
El hombre más rico de México es dueño de propiedades en la Ciudad de México y Nueva York
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano