Las primeras fotos de María Elena Torruco embarazada

Las primeras fotos de María Elena Torruco embarazada

La socialité mostró su baby bump en el Abierto Mexicano de Tenis.

El empresario Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco están en la dulce espera de su cuarto hijo.

Durante el Abierto Mexicano de Tenis, la guapa socialité mostró su baby bump.

La llegada del nuevo integrante a la familia se convertirá en el nieto número 23 del empresario mexicano Carlos Slim Helú .

María Elena Torruco y Carlos Slim Domit se casaron en 2010 y son padres de tres hijos Carlos Slim, de 6 años, Emiliano, de 4 y Marielle, de 3.

Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”