Las románticas vacaciones de
Diego Boneta y Renata Notni

Así fue la travesía de la pareja por Grecia e Israel

Diego Boneta y Renata Notni

Diego y Renata se vieron tan enamorados como siempre en sus vacaciones

Sin duda alguna, Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas más queridas y admiradas por todos, y se comprueba cada vez que hacen apariciones públicas o comparten su romance en redes sociales.

Recientemente se mostraron muy felices al disfrutar del verano en un increíble viaje que comenzó en Grecia, donde se vieron más enamorados que nunca junto a sus amigos en distintos planes y destinos como Santorini y Mykonos.

Aunque Diego y Renata suelen ser discretos a la hora de hablar de su relación, le regalaron a sus seguidores postales increíbles del viaje mientras disfrutaban de las playas, el atardecer, cenas muy románticas y momentos de mucha desconexión y tranquilidad juntos.

Luego de sus días en Grecia, la travesía de esta adorable pareja continuó nada más y nada menos que en Israel, donde tuvieron momentos muy divertidos en el Mar Muerto y Tel Aviv junto a sus amigos, según fotos compartidas por la misma Renata (varias de ellas análogas capturadas por su querida cuñada, Natalia Boneta) en su perfil de Instagram diciendo “Desde el punto más bajo de la tierra”.

Y aunque el viaje terminó y el verano está llegando a su fin, Diego y Renata supieron sacarle todo el provecho y siguen compartiendo recuerdos de estas divertidas vacaciones, en las que no se limitaron al hacer público su romance y lo bien que llevan su relación, tal como lo ha dicho ella previamente, sin prisas de nada, sin planes de boda ni bebé a la vista, como llegó a rumorarse.

Relacionadas
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
El cambio de nombre responde a la orden del presidente Donald Trump de renombrar el “Golfo de México” a “Golfo de América”
El cantante revela por qué apoyó la boda pese a su juventud y cómo vive su nueva faceta como abuelo