Las románticas vacaciones de
Diego Boneta y Renata Notni

Así fue la travesía de la pareja por Grecia e Israel

Diego Boneta y Renata Notni

Diego y Renata se vieron tan enamorados como siempre en sus vacaciones

Sin duda alguna, Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas más queridas y admiradas por todos, y se comprueba cada vez que hacen apariciones públicas o comparten su romance en redes sociales.

Recientemente se mostraron muy felices al disfrutar del verano en un increíble viaje que comenzó en Grecia, donde se vieron más enamorados que nunca junto a sus amigos en distintos planes y destinos como Santorini y Mykonos.

Aunque Diego y Renata suelen ser discretos a la hora de hablar de su relación, le regalaron a sus seguidores postales increíbles del viaje mientras disfrutaban de las playas, el atardecer, cenas muy románticas y momentos de mucha desconexión y tranquilidad juntos.

Luego de sus días en Grecia, la travesía de esta adorable pareja continuó nada más y nada menos que en Israel, donde tuvieron momentos muy divertidos en el Mar Muerto y Tel Aviv junto a sus amigos, según fotos compartidas por la misma Renata (varias de ellas análogas capturadas por su querida cuñada, Natalia Boneta) en su perfil de Instagram diciendo “Desde el punto más bajo de la tierra”.

Y aunque el viaje terminó y el verano está llegando a su fin, Diego y Renata supieron sacarle todo el provecho y siguen compartiendo recuerdos de estas divertidas vacaciones, en las que no se limitaron al hacer público su romance y lo bien que llevan su relación, tal como lo ha dicho ella previamente, sin prisas de nada, sin planes de boda ni bebé a la vista, como llegó a rumorarse.

Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México