¿Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti se casan? Esto es lo que sabemos

El espectacular anillo que luce la modelo dio lugar a todo tipo de rumores, los cuales aclaramos aquí mismo.

¿Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti se casan? Esto es lo que sabemos

Vittoria Ceretti es 24 años menor que Leonardo DiCaprio

Getty Images

Hace unos días se desataron fuertes rumores que decían que Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti se casan debido a un espectacular anillo que vieron lucir a la modelo italiana durante un almuerzo en Los Ángeles.

El actor estadounidense y Vitorria Ceretti fueron vistos por primera vez juntos en Santa Barbara, California, en agosto de 2023, y un mes después se les vio de nuevo en un club en Ibiza. Desde entonces, DiCaprio ha aparecido oportunamente en varios eventos de moda donde la modelo europea ha desfilado.

Según “US Weekley”, una fuente cercana a la pareja dice que Leonardo DiCaprio nunca había estado tan enamorado y a sus amigos más cercanos les encanta la idea de que el actor de “El renacido” siente cabeza por fin con Vittoria Ceretti.

¿Cuántos años le lleva Leonardo DiCaprio a Vittoria Ceretti?

Algo en lo que la prensa hace mucho énfasis es en la diferencia de edades entre estas dos celebridades. Mientras DiCaprio tiene 49 años, Ceretti apenas llega a los 25, pero los 24 años de diferencia entre ambos parece no ser problema para ninguno de los dos, pues mientras el actor suele salir con mujeres mucho más jóvenes que él, fuente cercanas a la modelo italiana dicen que ella nunca ha visto problema en esa cuestión ni tampoco en la fama que tiene el actor ganador del Oscar.

Pero aún con lo bien que va la relación y a pesar de los rumores que se escucharon esta semana, que decían que Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti se casan, todo indica que no hay planes de boda por el momento. El anillo que desató todas las especulaciones resultó ser una sortija que la modelo ha tenido desde antes de conocer a DiCaprio.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música
Ambos artistas han mantenido una amistad entrañable desde hace casi 30 años, misma que procuran cuidar a pesar de la distancia