Los detalles de la boda de Fabiana Cataño y ‘El Payo’

boda de El Payo y Fabiana Cataño

Fabiana Cataño y ‘El Payo’ se casaron por el civil el pasado 25 de julio y esperan que para el próximo año haya boda religiosa.

¡Vivan los novios! Octavio García “El Payo” y Fabiana Cataño ya son marido y mujer desde el pasado 25 de julio.

La pareja contrajo nupcias por el civil en la galería de Arte de Yuri Zatarain en Zapopan Jalisco, lugar que escogieron porque a ambos les gusta mucho el arte y Yuri es un gran amigo de ambos.

Tras posponer en dos ocasiones debido a la pandemia de coronavirus por la que atraviesa el mundo, ‘El Payo’ y Fabiana esperaron a que las cosas estuvieran un poco mejor y así poder celebrar de manera muy íntima y con todas las medidas sanitarias requeridas.

78-Octavio-García-el-Payo-y-Mariana-Cataño.jpg

Foto: Pablo Esparza

La pareja había planeado una boda con 500 invitados, pero ante la contingencia tuvieron que modificar algunos detalles y solo invitaron a su familia y amigos más allegados, fue una boda muy íntima.

Mientras que la religiosa esperan poderla hacer el próximo año en San Miguel de Allende, Guanajuato, tal como la tenían planeada: con mil invitados, para poder compartir este día tan especial con sus amigos y familia.

compromiso-fabiana-y-octavio1.jpg

Foto: IG Octavio García

Los detalles de la boda

Pero su boda por el civil no fue menos especial, pues pese a que cambiaron algunas cosas, Octavio y Fabiana disfrutaron cada momento.

La pareja eligió la canción “Cielo”, de Benny Ibarra, para su primer baile de casados. La novia lució un espectacular vestido blanco de raso de seda hecho especialmente para ella por Andrea Gauna.

fabiana-catano-vestido-de-novia.jpg

El vestido fue creado especialmente para ella. Foto: Cortesía

Relacionadas: 9 vestidos de novia de la realeza que marcaron época

Sobre la Luna de Miel, Fabiana y Octavio pasaron unos días en la Riviera Maya, pero el próximo año planean irse a Asia después de la boda religiosa.

“Me veo en un futuro formando y creciendo al mismo tiempo mi familia, yo creo que para mí es la base de todo y realmente es lo que me dará fuerza para cumplir todas mis metas y retos para los próximos años. Estoy muy feliz por todos los proyectos que vienen en camino tanto profesional como personal, estoy segura que con la mano de Dios voy a dar lo mejor de mí siempre”, compartió ‘El Payo’ con CARAS México.

Los-detalles-de-la-boda-de-Fabiana-Cataño-y-El-Payo-1.jpg

Foto: Cortesía

Mientras que Fabiana nos expresó lo que es para ella el amor y el matrimonio:

“El amor es una palabra tan grande ya que es el sentimiento más importante para cada uno de nosotros, se divide en ramas como comprender, respetar, valorar, cuidar y amar”, compartió con CARAS.

“Cuando tomas la decisión de pasar el resto de tu vida con una persona, todo lo haces con amor, porque sabes que se cumplen todas esas ramas y es lo que llena al corazón para poder dar ese paso adelante”, expresó.

payo-y-fabiana.jpg

Foto: IG Octavio García

“Es algo que nunca se puede perder ni olvidar. Para amar primero hay que amarte a ti misma para poder dar amor a los demás respetándolos tal cual y cómo son”, finalizó.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: Octavio García El Payo y Fabiana Cataño en la presentación de Beam Suntory
Más contenido como este
Japón vive un hecho histórico con la llegada de la primera mujer al poder conocida como la “Dama de Hierro”
El expresidente de Francia fue encarcelado por corrupción; se le acusa de financiar su campaña en 2007 con dinero del régimen libio de Gadafi
Inspirada por la tendencia de los bolsos personalizados, Livia Daniela Vargas Velasco ha logrado construir, en nueve años, una marca que reafirma que el bolso mexicano también puede ser sinónimo de lujo y elegancia al alcance de todos
Platicamos con el reconocido tenor mexicano y con Mariana Hernández, fundadora de la Asociación Antes de Partir
Luego de que salieran a la luz las fotos que confirmarían el romance entre Justin Trudeau y Katy Perry, la madre de los hijos del ex primer ministro canadiense se pronunció