Luis López Morton presenta lo mejor de la comida inglesa en la Ciudad de México

luis-lopez-morton-restaurante-comida-inglesa.jpg

La influencia gastronómica británica y europea, junto a una década de experiencia de Luis López Morton se presenta en One Pound Rooftop.

Por Karen Huerta
Fotos Cortesía

Tras haber viajado por diferentes partes del mundo, como Australia, España y varios países más, Luis López Morton fusionó sus vivencias con su gusto culinario para darle vida a One Pound, una probadita de comida inglesa ubicado en Lomas de Chapultepec.

Luis López Morton presenta lo mejor de la comida inglesa en la Ciudad de México

Con múltiples platillos como burrata con pesto, croquetas de jamón serrano, el imperdible filete Wellington y el famoso Fish & Chips, One Pound brinda una experiencia culinaria única que te abre las puertas a un mundo lleno de sabores ingleses y europeos. Bajo la cocina del chef Francisco Tamayo y su staff logran transportar al comensal al viejo continente por medio de sus preparaciones, asimismo adoptan la receta original de la ensalada César -que preparan directo en tu mesa- con la colaboración de César Cardini.

Luis López Morton presenta lo mejor de la comida inglesa en la Ciudad de México

Y como todo buen platillo va de la mano de una buena bebida, One Pound cuenta con mixología de autor en una creativa presentación, los trolleys originales de British Airways acercan a las mesas la coctelería de autor, entre ellos el Yellow bird que se prepara en una copa con forma de ave, el Windsor tropicalizado con mezcal, el Boulevardier con un negroni preparado con whisky in house -en un proceso de añejamiento de dos años- y más de 140 etiquetas de vino de diferentes partes del mundo se encuentran listos para deleitar los paladares más exigentes.

Luis López Morton presenta lo mejor de la comida inglesa en la Ciudad de México

Fue apenas hace un mes que One Pound abrió sus puertas al público con el objetivo de brindar una nueva experiencia y poder pasar un rato ameno con familia, amigos o inclusive reuniones de negocios. Esta agradable terraza no solo te brinda la oportunidad de probar un bocado de comida europea, sino que también, la decoración del lugar se basa en elementos originales y representativos de Inglaterra, así como una de las banderas británicas que perteneció a un barco de la Segunda Guerra Mundial, cuadros alusivos a The Beatles y la reina Isabel II. Por esto y mucho más, se posiciona como un imperdible en la Ciudad de México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza
La autobiografía “Hillbilly Elegy” de JD Vance se convirtió en éxito de ventas tras su nombramiento como candidato a vicepresidente