Así se ven las carísimas pinturas de Mar de Regil

La hija de Bárbara de Regil ha causado polémica de nueva cuenta ahora por los precios de sus cuadros

mar de regil

Mar de Regil intenta vender sus obras de arte por varios miles de pesos cada pieza

INSTAGRAM @marderegil._

Mar de Regil, la hija de 19 años de Bárbara de Regil, abrió su galería en línea a través de la cuenta de Instagram @seagallery, pero el precio y la calidad de sus obras de arte han desatado polémica y un sinfín de memes.

La cuenta lleva activa desde el 19 de junio y ya cuenta con más de 13 mil seguidores, pero los usuarios han hecho críticas sobre la falta de originalidad y de técnica, pero sobre todo, por lo caras que están sus ilustraciones.

Los precios de cada pintura varían según el tamaño, pero el rango de los costos para quienes quieran adquirir el producto de su creatividad, va desde los $3,000 pesos, y algunos llegan hasta los $30,000… eso sí, sin incluir el envío.

¿Cómo son los cuadros de Mar de Regil?

Las polémicas pinturas son en su mayoría, ilustraciones en donde aparecen personajes animados, como La Pantera Rosa, el Pato Donald, Garfield y Homero Simpson.

También podemos ver cuadros de ojos turcos y una pantera con corazones en su pelaje, pero lo que más causó indignación en los espectadores, es que las imágenes carecen por completo de originalidad; algunos aseguran que incluso, se pueden encontrar los mismos diseños en cuentas de Pinterest.

La joven creadora de contenido escribió en la descripción de la cuenta la leyenda “El arte es subjetiva” (SIC), y los memes al respecto de sus pinturas “mal echas”, no se hicieron esperar. ¿Qué opinas de las pinturas de Mar de Regil?

Más contenido como este
En caso de ganar las elecciones presidenciales, Donald Trump podría intentar usar dicho recursos legal, a pesar de que no le funcionó en su pasado periodo presidencial
Aunque Enrique Peña Nieto ha estado aparentemente ausente en eventos familiares, su hija Paulina deja ver en su publicación que siguen muy unidos
El ejecutivo de Tesla fue pieza clave en las negociaciones para la implementación de la Gigafactory en Nuevo León
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios