María Ariza hace historia con una importante emisión de bonos en NASDAQ

maria-ariza-.png

María Ariza es la directora general de la Bolsa Institucional de Valores (Biva) que inició operaciones en 2018, es la primera mujer en dirigir una bolsa de valores en México y recientemente colocó el primer bono sustentable de una institución financiera no bancaria en Latinoamérica.

Por Cecilia Morales Andere
Fotos Einar González e Israel Hernández

María Ariza, desde Nueva York junto a Guillermo Romo Romero, presidente del Consejo de administración de Grupo Mega, trabajó desde hace tiempo para colocar el primer bono sustentable de una institución financiera no bancaria en latinoamérica. Tres mil millones de pesos a cinco años, una importante suma que se posicionó gracias al talento y experiencia de María.

maría ariza

María Ariza durante un viaje a Nueva York para impartir la conferencia Technology of the Future en Nasdaq festejó este posicionamiento en compañía de su equipo e invitados especiales. Te puede interesar: DANIEL HABIF IMPARTIÓ UNA CONFERENCIA EN BENEFICIO DE FUNDACIÓN FREEDOM

LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: ANA LU DÍAZ INFANTE Y GABRIELA LAMBERT

PLANETAS MUY DIFERENTES A LA TIERRA PODRÍAN SER HABITABLES DURANTE MILES DE MILLONES DE AÑOS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Por primera vez nos cuenta su historia y nos habla de su libro, su familia, carrera, su amor por México y El Espacio de Michelle, la fundación de su hermana, adonde se destinan las ventas de su libro.
La nieta del expresidente de Estados Unidos falleció este martes, así lo confirmó su familia en un comunicado
Llegó Santa Claus a la casa de Emily Cinnamon, la hija mayor del boxeador