Mario Domínguez en el festival de Alta Relojería en Palacio de Hierro

Grandes personalidades se dieron cita en Palacio de Hierro de Polanco para ser parte de este importante evento. El festival de alta relojería presentó grandes diseños.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: Marina de Tavira en el Festival de Fragancias y Belleza 2019
Olivia Peralta presenta su tienda Concept Store
Emilio Azcárraga en el mega voluntariado de Grupo Televisa
Loreta Touché y Roberta González en la fiesta de la vendimia de Hacienda Encinillas
Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones
El piloto mexicano celebra una vuelta más al sol con el lanzamiento de la ropa oficial de su nuevo equipo, mientras se encuentra en Barcelona en el test inicial de la temporada 2026 de la Fórmula 1