Marión Ormeño presenta su libro “Cuando yo sea suegra”

marion ormeño

La autora Marión Ormeño presentó su libro lleno de anécdotas y reflexiones para tener una mejor relación con la mamá de tu pareja.

Por Karen Huerta

Después de dedicarse a la Odontología, la Venezolana Marión Ormeño lanzó su primer libro titulado “Cuando yo sea suegra”, con la intención de romper con el paradigma de que el vínculo con la suegra es difícil y complicado. “Lo que te choca, te checa” fue la frase que inspiró a Marión a sacar su libro, ella pensó “¿Qué tipo de suegra quisiera ser yo?” con esto, el objetivo de la su lectura es fomentar a las mujeres a romper el tabú de la típica suegra y su mala relación la nuera, de esta manera, busca formar nuevas generaciones para ser el tipo de suegra que los hijos quieran acercar a la relación con su pareja.

marion ormeño

Foto: Cortesía

“Cuando yo sea suegra”, aborda relatos ligeros con la intención de compartir historias; Marión comparte propuestas para lograr llevar una relación amena con las suegras a partir de la maternidad, el amor, la salud y la coherencia. Como todos los libros, este también resuelve un problema y es que, no hay tanto problema, simplemente busca plantar una semillita en todas las mamás que llegarán a ser suegras. Te puede interesar: ¿QUÉ ES UN LIBRO PARA ELENA PONIATOWSKA?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros
Dada la dificultad para asegurar la imparcialidades de los miembros del jurado, el proceso de su selección podría tardar varios días