Muere bebé de jugador de la NFL horas antes de su partido

Muere bebé de jugador de la NFL horas antes de su partido

Marquise Goodwin compartió la terrible noticia en su cuenta Instagram.

Horas antes de la victoria de los 49ers de San Francisco ?la primera de la temporada? el receptor abierto Marquise Goodwin recibió la terrible noticia del fallecimiento de su bebé.

A través de su cuenta Instagram, el jugador de la NFL compartió un desgarrador mensaje en el que se despedía de su hijo.

“Solo quiero agradecer a aquellos que realmente oraron por @morganakamomo y por mí durante este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a algunas complicaciones, y tuvimos que entregarlo prematuramente esta mañana alrededor de las 4 am?, escribió Goodwin.

?Aunque estamos heridos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble. Por favor, oren por la familia Goodwin?, pidió a sus seguidores.


Marquise Goodwin cayó de rodillas después de una recepción de touchdown de 83 yardas durante la victoria de los 49ers en casa sobre los Gigantes de Nueva York. Significativa para él por la terrible pérdida que tuvo horas antes.

“Siento tanto respeto por él, por venir y seguir jugando, por el dolor que tenía en su corazón, y por salir”, dijo Eric Reid, safety de los 49ers, a SFGate.com.

La anotación que hizo Marquise se la dedicó a su bebé. El jugador se arrodilló y lloró en la zona de anotación.

Más contenido como este
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa