Las gemelas de Martín Fuentes y Jacky Bracamontes traen torta bajo el brazo

Martín Fuentes busca hacer historia en el automovilismo

El piloto mexicano Martín Fuentes consiguió el título del campeonato Sprint X Am-Am dentro del Pirelli World Challenge, que supuso su primera aparición en este serial con su nuevo patrocinador Ferrari. Lo logró en Utah con su co-equipero Caesar Bacarella. El tiempo total fue de 1:01:43.800, 1:27.951 con el poderoso auto No. 07 Squadra Corse Garage Italia - Ferrari 488 GT3. “Trajimos un primer título a México y estamos muy orgullosos. Era la fecha 10, llegué muy cansado y estaba muy preocupado por las temperaturas del auto, porque lo traía al límite cuando iba en segundo lugar; logré tomar aire frío para el motor y así llegué en primer lugar y sumar los puntos suficientes para el campeonato”, nos compartió en entrevista el piloto mexicano.

Martín Fuentes

Martín Fuentes listo para su próximo reto.

Utah fue la última fecha del Sprint X, pero las carreras siguen para Martín, porque participará en solitario en el GP of Watkins Glen, Nueva York, el fin de semana del 31 de agosto y el 1 de septiembre también con Ferrari. “Son carreras complicadas por muchos factores, el calor es algo que te afecta mucho y si en Utah estábamos a 50 grados dentro del auto, en Watkins Glen me avisan que va a estar más alto; pero estoy listo para enfrentar el estrés y todas las circunstancias de la carrera, con lo que venga”, dijo.

Captura-de-pantalla-2018-08-05-a-las-17.29.40.png

Feliz con la próxima llegada de sus gemelas. Foto: Instagram

El embarazo de Jacky

Fuentes llega con un ánimo inmejorable, no sólo por los triunfos, sino porque está viviendo a tope el recién anunciado embarazo de su esposa Jacqueline Bracamontes. “Estamos muy contentos, estuvimos en el último ultrasonido y las dos princesas vienen muy bien y saludables, están una semanita más grande de lo que deberían (fuimos en la semana 18 y crecieron como si fueran en la 19) y mi mujer se cansa mucho, la verdad, pero todo muy bien”. Con estas dos nenas, serán cinco las chicas que rodeen a Martín. “¡Me persigue el rosa y el morado en mi casa para siempre (ríe)!”.

La romántica felicitación de Martín Fuentes a Jacky Bracamontes en su cumpleaños

Jacky y Martín son una de las parejas más queridas del showbiz.

Si bien Jacky, Renata y Carolina Fuentes Bracamontes son niñas muy tiernas y sensibles, también son físicamente muy activas “y aman la adrenalina”, al igual que su padre. “La verdad es que me gusta estar rodeado de mujeres, hoy en día las mujeres tienen más capacidad física que varios hombres en cuestiones deportivas. De hecho, mis hijas les dan tres vueltas a los amiguitos, porque esquían, hacen indoor skydiving y son muy intrépidas”, compartió. Martín Fuentes cerrará su año profesional en la Copa de Naciones de Bharein, mientras que para el próximo año está considerando correr las carreras de resistencia o rallies.

Por Gabriella Morales-Casas @CARASmexico
Te puede interesar:
El álbum de embarazo de Jacky Bracamontes
¡Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya saben el sexo de sus bebés!
¡Jacky Bracamontes está embarazada!
Martín Fuentes, único mexicano en la Final Mundial de Ferrari
Martín Fuentes busca hacer historia en el automovilismo
Más contenido como este
Los tenis, de color dorado y con un precio de 399 dólares, se han convertido en un símbolo de la polarización política en el país
La Ciudad de México alberga a figuras importantes del mundo empresarial
Las creadoras de Laguna Cyprien, Marijose Pacheco y Katarina Brunback, fusionan los rituales del día a día, los productos veganos y un diseño minimalista.
El estado de Jalisco ocupa el cuarto lugar en aporte al PIB nacional, las empresas de estas mujeres son fuente importante de dicho aporte
Desde la fundación de Cervecería Cuauhtémoc hasta el actual FEMSA, la familia Garza Lagüera ha sabido adaptar los negocios de la familia a las exigencias de cada generación