Mike Tyson se unió a mexicanos para apoyar al ‘Canelo’ en Las Vegas

Una de las peleas más esperadas del año se celebró en Las Vegas, donde el ‘Canelo’ dio cátedra de boxeo al vencer por knockout a Caleb Plant.

El sábado 6 de noviembre se llevó a cabo la muy esperada pelea donde se pusieron en juego los cuatro títulos más importantes de las 168 libras. El “Canelo” puso el nombre de México muy en alto con su gran desempeño en la pelea donde se coronó como el campeón indiscutido de los pesos supermedianos, tras derrotar por knockout a Caleb Plant. El boxeador mexicano buscaba convertirse en el primer latinoamericano en alcanzar este hito. Este gran momento para los mexicanos fue celebrado por un sobresaliente grupo de famosos mexicanos quienes estuvieron presentes para ser parte de este momento histórico, como el cantante Jay de la Cueva, Omar Chaparro, Poncho Lizárraga, Miguel Rodarte, y Juanchi Torre quienes disfrutaron de este gran evento al que también asistieron Fher, de Maná y la leyenda del boxeo Mike Tyson. Todos los mexicanos disfrutaron un fin de semana increíble en Las Vegas, NV, apoyando a Saúl Álvarez “Canelo” en la pelea vs Plant. El exclusivo grupo de personalidades pudo disfrutar de un fin de semana increíble en Las Vegas, NV, apoyando a Saúl Álvarez “Canelo” en la pelea vs Plant. Además de la pelea, asistieron a grandes experiencia como el O Cirque du Soleil y visitaron los más icónicos casinos y restaurantes de esa ciudad.

Canelo

Aunque no fue una pelea fácil para el mexicano de 31 años, al final propinó un KO al estadounidense en el round 11 para ser el primero en ostentar los cuatro títulos más importantes de los supermedianos (OMB, CMB, AMB Y FIB). Y de esta manera es el nuevo campeón indiscutible.

El excéntrico estilo de Saúl “Canelo” Álvarez y su gusto por la moda
¡Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace historia al noquear a Caleb Plant!
Más contenido como este
El empresario dijo que los mensajes fueron demasiado lejos
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”
El presidente de Estados Unidos dijo que no tiene ningún interés en recuperar su amistad con el magnate