Muere Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy

Saoirse Kennedy-Hill

A los 22 años de edad falleció Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, así lo dio a conocer la familia de la joven. Se sospecha que el fallecimiento pudo ser ocasionado por una sobredosis. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. La familia Kennedy confirmó la trágica noticia a través de un comunicado, solo unas horas después de que los paramédicos fueron llamados a la propiedad del Puerto Hyannis.

Saoirse Kennedy-Hill

Foto: Facebook Saoirse Kennedy-Hill

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse. Su vida estuvo llena de esperanza, promesa y amor ”, dijo la familia en un comunicado, obtenido por NECN. “Se preocupaba profundamente por sus amigos y familiares, especialmente por su madre Courtney, su padre Paul, su madrastra Stephanie y su abuela Ethel”, se lee. Ethel Kennedy también dijo sobre el fallecimiento inesperado de su nieta: “El mundo es un poco menos hermoso hoy. Ella iluminó nuestras vidas con su amor, sus carcajadas y su espíritu generoso. Saoirse se conmovió apasionadamente por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres y encontró una gran alegría en el trabajo voluntario, trabajando junto a las comunidades indígenas para construir escuelas en México. La amaremos y la extrañaremos por siempre ”. Saoirse era la hija de Courtney Kennedy Hill y Paul Hill. De acuerdo al The New York Times, la propiedad donde fue encontrada sin vida Saoirse pertenecía a su abuela Ethel, la viuda de 91 años del difunto senador Robert F. Kennedy. Según datos obtenidos por la revista People, el incidente está bajo investigación.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar:Jackie Kennedy: 90 años de elegancia
John F. Kennedy Jr: el príncipe de América
25 años sin Jackie Kennedy Onassis
Murió Lee Radziwill, la hermana de Jackie Kennedy, a los 85 años de edad
¿Cómo fue la última noche de John F. Kennedy?
Más contenido como este
El actor dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas hermosas palabras a su nena.
Además de encontrarse con varios de sus fanáticos, la cantante dejó en el IMAL algo por lo que será recordada por mucho tiempo.
La estrategia de “ganar tiempo” para evitar los juicios antes de las elecciones, es tan simple como efectiva a los propósitos del magnate
Angélica Rivera llevaba unos años separa del expresidente, dividiendo su tiempo entre su casa de Miami y México
El hombre más rico de México es dueño de propiedades en la Ciudad de México y Nueva York