Muere William Henry Gates II, papá de Bill Gates

Bill Gates

El magnate de la tecnología está de luto, su padre William Henry falleció a los 94 años de edad, así lo dio a conocer Bill Gates en su cuenta Instagram.

A los 94 años de edad falleció William Henry Gates II, padre de Bill Gates, así lo dio a conocer el cofundador de Microsoft a través de su cuenta Instagram.

“La muerte de mi padre es una pérdida tremenda para nuestra familia y las muchas personas cuyas vidas tocó", comienza su mensaje. “Papá vivió una vida larga y tremendamente significativa”.

No te pierdas: Este fue el primer empleo de Bill Gates, el hombre más rico del mundo

“Nunca dejé de aprender de su sabiduría, bondad y humildad. Melinda y yo tenemos una deuda especial con él porque su compromiso de servir a la comunidad y al mundo ayudó a inspirar nuestra propia filantropía”, reconoció.

“Aunque sería la última persona en decirlo, la compasión y la generosidad de mi padre perdurarán en la base que ayudó a construir. Como he dicho muchas veces antes, mi padre era el verdadero Bill Gates. Él era todo lo que me esfuerzo por ser”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CFLGpyaAWLI/

William Henry Gates II

De acuerdo a la biografía oficial de William Henry, fue socio fundador de un bufete de abogados de Seattle y veterano del Ejército.

Te puede interesar: «La gente está ignorando la pandemia», Bill Gates

Asimismo, se desempeñó como copresidente de la fundación de su hijo Bill Gates, que comenzó en el año 2000.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de William Henry Gates II, sin embargo se sabía que tenía su salud deteriorada.

Por Caras México @CARASmexico
Te puede interesar: Jeff Bezos destrona a Bill Gates como el más rico del mundo
Hackean cuentas de Twitter de Obama, Gates y otras personalidades
Jeff Bezos es el primer magnate en acumular 200 mil millones de dólares
Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros