Neymar y Bruna Biancardi ya son papás: estas son las tiernas fotos de la bebé

En julio de 2023, Neymar confesó públicamente haber sido infiel a Bruna durante su embarazo

NEYMAR-BEBE.jpg

Neymar compartió la noticia y las primeras fotos de la niña en sus redes sociales

INSTAGRAM

El astro del fútbol Neymar y su pareja Bruna Biancardi han dado la bienvenida a su hija Mavie.

La noticia llegó cuando Neymar se ausentó del partido en el que Al-Hilal se enfrentó al Al-Okhdood Club en la liga de Arabia Saudita, un encuentro que terminó en una victoria por 3-0 para su equipo.

La razón de su ausencia fue el nacimiento de Mavie en el sanatorio Sao Luiz en la ciudad brasileña de San Pablo.

Las tiernas fotos de Mavie, la hija de Neymar y Bruna

Neymar compartió la noticia y las primeras fotos de la niña en sus redes sociales, mostrando a su primogénito Davi Lucca da Silva Santos, de 11 años, sosteniendo a su nueva hermana.

A pesar de la alegría por el nacimiento, Neymar se mantuvo al tanto del juego de su equipo desde el hospital. Una de las imágenes compartidas mostraba a Davi Lucca cuidando de Mavie mientras Neymar seguía el partido.

En medio de la celebración del nacimiento, una camiseta del Santos FC, el equipo donde Neymar inició su carrera, con el nombre de Mavie estampado en la espalda, llegó como regalo para la recién nacida.

Neymar y Bruna, la polémica

La relación entre Neymar y Bruna ha estado en el centro de atención desde su inicio en enero de 2022. A pesar de los desafíos y los rumores de separación que surgieron en las últimas semanas, ambos mostraron una unidad y felicidad palpables en las imágenes compartidas del nacimiento de Mavie.

En julio de 2023, Neymar confesó públicamente haber sido infiel a Bruna durante su embarazo, una admisión que hizo a través de un mensaje en sus redes sociales. A pesar de este traspié, la pareja ha mostrado una frente unida durante este momento significativo de sus vidas.

Bruna también se expresó en redes sociales después de un incidente en septiembre, donde Neymar fue visto en una discoteca en Barcelona. A pesar de su decepción, reafirmó que su foco y preocupación se centraban exclusivamente en su hija inminente.

Con el nacimiento de Mavie, la atención se ha desplazado hacia la celebración de la nueva vida. Los fans de Neymar y Bruna han respondido con mensajes de felicitación y apoyo.

Mavie se une a la familia como la segunda hija de Neymar, quien ya es padre de Davi Lucca.

Más contenido como este
Fue una de las máximas estrellas del fútbol americano, pero sus escándalos fuera del emparrillado lo superaron en vida.
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho
Viuda del dueño de FEMSA, Eugenio Garza Lagüera, llegó a ser la segunda mujer más rica de México por años
Ashley Biden habría dejado sus pertenencias temporalmente guardadas en una residencia que años después Aime Harris ocuparía
El ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil se ha destacado por sus decisiones controversiales en defensa de la democracia