Omar García Harfuch, como nunca, revela aspectos sobre su familia

García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de gobierno de la CDMX, ha sido muy discreto en lo referente a su vida personal

MARIA-SORTE-OMAR-GARCIA-HARFUCH.jpg

Omar García Harfuch y su mamá, la actriz María Sorté

INSTAGRAM

Omar García Harfuch habló de su familia y de su vida personal de una forma poco común en él. Durante una conversación con la periodista Mónica Garza, el aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de la CDMX realizó algunas revelaciones sobre su entorno cercano.

Aunque ha mantenido una postura de privacidad, principalmente por razones de seguridad, Harfuch habló de su paternidad y sus esfuerzos por estar presente en la vida de sus hijas, a pesar de las exigencias de su trabajo.

Resaltó su enfoque en empoderar a sus hijas para ser mujeres fuertes y valientes, reflejando su sensibilización hacia los problemas que enfrentan las mujeres en la sociedad.

Omar García Harfuch se “confiesa”

La conversación también se dirigió hacia el atentado que sufrió en 2020 y cómo esto afectó la dinámica con su familia. Harfuch mencionó la confianza que prevalece entre ellos, reconociendo la distancia física impuesta por las circunstancias y su elección profesional.

Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté y del político Javier García Paniagua. Su crianza estuvo marcada por la disciplina y el respeto. Refirió a su padre como estricto pero cariñoso, y agradeció a ambos padres por inculcarle un fuerte sentido del respeto y la disciplina.

En cuanto a su hermano, Adrián García Harfuch, reveló tener una relación cercana con él, a pesar de no verse frecuentemente. Adrián, descrito como serio y un buen hombre, ha sido una figura cariñosa y atenta en la vida de Omar.

Su matrimonio

El exfuncionario también tocó el tema de su matrimonio temprano a los 19 años y las implicaciones que su demandante carrera ha tenido en su vida personal. Aunque se siente orgulloso de su familia, la naturaleza de su trabajo ha requerido un enfoque en la seguridad y la privacidad.

Esta revelación llega en un momento en que Harfuch se encuentra en la mira pública, por sus aspiraciones a la candidatura de morena para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Más contenido como este
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza
La autobiografía “Hillbilly Elegy” de JD Vance se convirtió en éxito de ventas tras su nombramiento como candidato a vicepresidente
Entre experiencias gastronómicas y detalles románticos, la pareja demostró con su viaje que el amor sigue presente
Los vecinos de Thomas Matthew Crooks están tan soprendidos como su padre, y le piden que no se culpe de las acciones de su hijo
El tirador en el atentado contra Donald Trump usaba la playera de un conocido canal de YouTube dedicado a las armas de fuego