Paola Albarrán y Fernando Landeros en el lanzamiento de su colección ‘Trop Trop’

Por CARAS México @CARASmexico

Paola Albarrán acompañada de su esposo Fernando Landeros y de toda su familia presentó su nueva marca de ropa de bebé ‘Trop Trop’. Paola Albarrán y Becky Edid presentaron su nueva marca de ropa de bebés Trop Trop acompañadas de familiares y amigos en el Lovelí donde nos encontramos a Chobi y Landeros Cat Huttanus, entre otros.

Te puede interesar: Aimée Labarrere fue premiada por la Fundación Cultural Montblanc
Carlos Slim Domit en el XV aniversario de Asociación ALE
Eugenio y Luz Madero en la presentación de la Selección de Barricas 1597 de Casa Madero
Mauricio Diez y Alejandro Pérez Teuffer en la presentación de “Dolor con amor se sana”
Más contenido como este
En Bosque Real Campo Deportivo tuvo lugar este deporte innovador al servicio de causas sociales
El empresario dijo que los mensajes fueron demasiado lejos
“Somos la entidad mejor calificada, y esto es el resultado de un arduo trabajo en equipo. Nuestra meta es seguir trabajando para consolidar aún más a nuestro estado y crecer día a día”.
La mujer que cuenta con una sólida trayectoria en marcas de lujo, asume la dirección general de la reconocida tienda departamental
La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”