Paola Nuñez adorna el amor propio de las mujeres

Paola Nuñez
Por Diana Laura Sánchez

Apasionada por la joyería, Paola Nuñez creó su propia marca hace 4 años, con la intención de adornar el amor propio de cada mujer.

Para la mayoría de las mujeres, la joyería es el complemento perfecto para resaltar su outftit y lucir radiante. Paola Nuñez diseñó hace algunos años, su propia marca que ofrece piezas únicas de 18 a 24 K para todas las mujeres que sin importar la edad, pueden encontrar su joya ideal, de ese concepto se deriva el nombre de la marca, La Joyeria de Ellas, la cual posee un significado emocional para cada persona que porta una de sus piezas, representa la personalidad y fuerza interna de cada mujer. Además de honrar los momentos más importantes de cada persona por medio de la joyería. “Cada vez que me veía en el espejo veía a una persona que se amaba así misma y amaba la fuerza interna y lo que tenía por dentro” comenta Paola. La inspiración de Paola para crear estas piezas originales nace de los viajes donde ha descubierto las características y la diversidad de otras culturas, lo que hace que cada joya tenga un significado aún más especial.

Paola Nuñez joyería

Foto Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México