Paola Nuñez adorna el amor propio de las mujeres

Paola Nuñez
Por Diana Laura Sánchez

Apasionada por la joyería, Paola Nuñez creó su propia marca hace 4 años, con la intención de adornar el amor propio de cada mujer.

Para la mayoría de las mujeres, la joyería es el complemento perfecto para resaltar su outftit y lucir radiante. Paola Nuñez diseñó hace algunos años, su propia marca que ofrece piezas únicas de 18 a 24 K para todas las mujeres que sin importar la edad, pueden encontrar su joya ideal, de ese concepto se deriva el nombre de la marca, La Joyeria de Ellas, la cual posee un significado emocional para cada persona que porta una de sus piezas, representa la personalidad y fuerza interna de cada mujer. Además de honrar los momentos más importantes de cada persona por medio de la joyería. “Cada vez que me veía en el espejo veía a una persona que se amaba así misma y amaba la fuerza interna y lo que tenía por dentro” comenta Paola. La inspiración de Paola para crear estas piezas originales nace de los viajes donde ha descubierto las características y la diversidad de otras culturas, lo que hace que cada joya tenga un significado aún más especial.

Paola Nuñez joyería

Foto Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La creadora de contenido, nos contó cómo se convirtió en empresaria y cuáles fueron los obstáculos que tuvo que pasar para cumplir su sueño
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La influencer italiana de 38 años está acusada de realizar campañas promocionales engañosas entre 2021 y 2022