Paulina Abascal, una mamá muy dulce

Paulina Abascal

Paulina Abascal no solo es una extraordinaria chef repostera, sino que además es una mamá muy dulce. Por ello, fue invitada por Liverpool para consentir a las mamás en su día. Ahí, aprovechamos para entrevistar a Paulina Abascal, quien nos dio la receta para ser una mamá ideal, nos confesó algunas cosas personales y cómo es que celebra el 10 de mayo.

¿Qué significa para ti haber sido elegida por Liverpool para este evento del día de las madres?

Híjole, me siento super afortunada de pertenecer a la familia de Liverpool. Como saben ya tengo 3 años con mi línea de utensilios y de cocina aquí, “Dulces besos by Paulina Abascal” que es una línea muy exitosa que a la gente le ha encantado y pues entonces invitar a la gente a aquí a preparar unas cositas ricas conmigo, pues me hace muy feliz.

¿Cómo celebras a tu mamá?

La verdad es que es un día que tenemos muchísimo trabajo, ella está conmigo en mis pastelerías, así que no es como que podamos desaparecernos en un día tan importante, más bien la celebro todo los días.

Cuando platicamos, cuando estamos trabajando, le compro regalos y ella a mí, nos apapachamos, nos escuchamos, entonces más allá de festejarla en un día, la festejo durante todo el año.

¿Cómo te celebran tus hijos?

Normalmente me celebran en mi casa, porque terminamos tarde de trabajar y la verdad es que me encanta porque cocinamos, estamos ahí a gusto en familia. Y pues nada apapachada por mis hijos.

¿Cuál sería la receta ideal para ser una buena madre?

Lo más importante es el amor, porque el corazón muy difícilmente se equivoca, y a los hijos los amamos enormemente.

¿Cómo eres como mamá?

Soy una mamá estricta, en lo que se tiene que ser, pero muy acrisola, muy apapachadora, muy consentidora, me encanta estar en el hogar, estar con mis hijos, platicar con ellos, cocinar, comer rico, viajar, entonces somos como muy muy unidos y eso hace que me sienta muy feliz de ser su mamá.

Si no hubieras sido chef, ¿qué te hubiera gustado haber sido?

Nada. Chef.

¿Cuál es tu sueño más grande?

Llegar a viejita con la satisfacción de todo lo que Dios me ha permitido hacer en esta vida y tranquila, rodeada de mis nietos, rodeada de mi marido, de la gente que más me quiere y ya, descansando un poquito más.

¿Qué es lo que mas te gusta de ti?

Creo que es la perseverancia, creer en mis ideales, en mis sueños y luchar por ellos, y que pase lo que pase busco ser feliz.


Una publicación compartida de Paulina Abascal (@paulinabascal) el

Las confesiones de Paulina Abascal

Lo que más ama de México

Su gente

Tu comida favorita

La comida mexicana

Tu gusto culposo

Los postres

La ciudad en la que te gustaría vivir

La Ciudad de México

Crees que tus mayores atractivos son…

Mi buen humor, que soy optimista, y siempre con ganas de salir adelante y luchar.

Si fueras invisible, ¿qué es lo primero que harías?

Sería un fantasma bueno y ayudaría a la gente.

Tus fobias…

No tengo fobias

Por Raquel Weber y Alejandra Morón

Te puede interesar: Las tendencias en bodas para 2018

Más contenido como este
Kevin O’Connor, médico militar con amplia experiencia, ha trabajado en la Casa Blanca desde antes de la administración de Joe Biden
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena