Paulina Peña fue sometida a una cirugía, esto fue lo que le pasó

La hija del exmandatario Enrique Peña Nieto dio a conocer que se encuentra en recuperación por una lesión

paulina-peña-lesion-cirugia-salud-peña-nieto.jpg

Pauliña Peña comunicó mediante sus redes sociales que se recupera de manera favorable y recibiendo fisioterapia, con la mejor actitud de sanar después de que durante la Navidad se lesionó su pie. La joven compartió detalles del incidente doloroso que sufrió semanas atrás.

En las fotos que publicó se observa la férula que los médicos le pusieron como parte del tratamiento para ayudarla a mejorar.

“Hace 3 semanas, terminé en quirófano porque me rompí el tendón de Aquiles, más allá del dolor, el sonido de cuando se rompe es terrible”, dijo la joven, quien agradeció ser atendida por especialistas expertos en el caso.

“Todo pasa por algo, aquí ya estoy casi 3 semanas después retomando el ejercicio, haciendo fisioterapia, y ha sido una gran aventura. Maravillosos doctores he conocido en este camino y solo estoy agradecida y muy ansiosa por caminar otra vez. Te hace valorar cada paso que uno da por hecho cada día”, concluyó la joven que días atrás aprovechó para aclarar que su papá se encuentra bien tras su ruptura con Tania Ruiz, ya que se había especulado que estaba atravesando una depresión.

“No, está bien, que es lo importante, ella rehizo su vida y estamos felices por ello, mi papá esta muy contento con su vida allá, y de salud está perfecto”, explicó Paulina Peña.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Conversamos con la originaria de Tenerife, quien se ha convertido, en la última década, en un referente en la industria musical a través de la creación de uno de los festivales más importantes del mundo, Starlite Occident, y su labor filantrópica con la Gala Starlite, que este año celebra su decimoquinta edición
El fin de semana en el Rancho La Joya, el rejoneador y su familia se unieron para compartir recuerdos y buenos deseos mientras celebraron los logros y la trayectoria de una leyenda
La reconocida doctora soñaba desde niña con encontrar una cura para el cáncer, explorar el potencial de la inmunoterapia le permitió encontrar un camino esperanzador
El evento tiene como objetivo resaltar los logros en cuanto a la equidad de género y el cierre de la brecha de género
La romántica historia de la cantante y el futbolista sigue dando de qué hablar gracias a sus constantes muestras de afecto. Tras su viral celebración en el Super Bowl, Travis Kelce y Taylor Swift disfrutarán algunos días en Sydney, ciudad en la que Taylor se presentará con su exitoso espectáculo del Eras Tour