Paulina Peña fue sometida a una cirugía, esto fue lo que le pasó

La hija del exmandatario Enrique Peña Nieto dio a conocer que se encuentra en recuperación por una lesión

paulina-peña-lesion-cirugia-salud-peña-nieto.jpg

Pauliña Peña comunicó mediante sus redes sociales que se recupera de manera favorable y recibiendo fisioterapia, con la mejor actitud de sanar después de que durante la Navidad se lesionó su pie. La joven compartió detalles del incidente doloroso que sufrió semanas atrás.

En las fotos que publicó se observa la férula que los médicos le pusieron como parte del tratamiento para ayudarla a mejorar.

“Hace 3 semanas, terminé en quirófano porque me rompí el tendón de Aquiles, más allá del dolor, el sonido de cuando se rompe es terrible”, dijo la joven, quien agradeció ser atendida por especialistas expertos en el caso.

“Todo pasa por algo, aquí ya estoy casi 3 semanas después retomando el ejercicio, haciendo fisioterapia, y ha sido una gran aventura. Maravillosos doctores he conocido en este camino y solo estoy agradecida y muy ansiosa por caminar otra vez. Te hace valorar cada paso que uno da por hecho cada día”, concluyó la joven que días atrás aprovechó para aclarar que su papá se encuentra bien tras su ruptura con Tania Ruiz, ya que se había especulado que estaba atravesando una depresión.

“No, está bien, que es lo importante, ella rehizo su vida y estamos felices por ello, mi papá esta muy contento con su vida allá, y de salud está perfecto”, explicó Paulina Peña.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares