¡Pepe Díaz revela que tuvo covid-19 y cómo le afectó!

Pepe Diaz tuvo covid-19

El empresario y socialité reveló a través de sus historias de Instagram que estuvo contagiado de covid-19 y documentó todo desde el día 1.

Pepe Díaz, el empresario y socialité mexicano, reveló que estuvo contagiado de covid-19 y ha querido compartir cómo fue su proceso detallando un poco de lo que le pasó y lo que realizó durante este proceso.

Fue a través de sus historias de Instagram que dijo: “Hola, empiezo por compartirles que di positivo covid-19 hace 1 mes. Gracias a Dios solamente perdí el olfato y no tuve ningún otro síntoma”.

Además, el ex novio de Belinda y Eiza González explicó las pruebas que usó y cómo funcionaron durante su enfermedad.

Pepe díaz covid

Foto: Stories Pepe Díaz

“Pude comprobar exactamente cómo funciona cada prueba los días exactos en los que detectan anticuerpos. (Aunque no necesariamente en todas las personas funciona exactamente igual, pues puede suceder que no se produzcan anticuerpos)”, escribió, para posteriormente compartir imágenes de las pruebas que se realizó.

Te puede interesar:Guía para protegerte del coronavirus: ¿dónde corres más riesgo de contagiarte?

“El 5to día, después del primer síntoma, ligeramente empezó a marcar la raya “M”. Sexto día la marcó un poco más clara”, compartió. “Octavo día la marcó claramente y comenzó a marcar la raya “G”, dijo.

“Para estar 100% seguro, hice la prueba PCR. (Y pa darle gusto a mi mamá). Yo ya sabía que tenía. Cabe mencionar que no tuve contacto con absolutamente nadie durante mi cuarentena. También avisé a todos con quienes estuve anteriormente”, informó sobre la reacción que tuvo cuando se enteró de que estaba contagiado.

También lee: Cubrebocas: protección con historia
Pepe Diaz tuvo covid-19

Foto: Stories Pepe Díaz

“Terminando el encierro (ya desesperado por salir) logré producir suficientes anticuerpos y teóricamente ser inmune, no contagioso”, se ve en sus stories.

Finalmente, Pepe Díaz dijo sentirse muy afortunado porque los síntomas no fueron tan graves y agregó que siente mucho respeto por aquellos que sufren el contagio acompañado de otra enfermedad.

“Me doy cuenta de lo afortunado que soy al haber tenido un síntoma leve, pude experimentar “el miedo de tener covid”, tiene que ver mucho con la mente esto. Sinceramente, siento mucho a quienes sus conocidos o familiares se encuentren sufriendo esto, o tal vez nos hayan dejado ya. De verdad en algún momento sentí ese “miedo”. Y aunque no se compara, lo siento de corazón. Mis respetos para quien sufre alguna otra enfermedad y haya superado esto. Reeeesssspetoooooo”, expresó.

Pepe Díaz

Foto: Agencia JDS

Las conclusiones del empresario

Pepe Díaz también quiso compartir un poco de lo que él hizo y lo que tomó durante su contagio. Por lo que escribió:

Hechos:

  1. Prueba anticuerpos detecto al día 5 la infección.
  2. Funciona claramente.
  3. Funciona distinto en cada quien.
  4. No sabemos aún que tan “inmune” soy o cuánto tiempo lo seré.

Me ayudó:

  • Complejo B inyectado.
  • Dos tomas diarias de vitamina A, D y C.
  • Azitromicina 6 días.
  • 1 aspirina diaria.
  • Manuel (concentrado 100% natural para fortalecer el sistema inmune).
  • Aunque recomiendo que vayan al doctor 100%.

Para finalizar, el socialité también reveló que uno de sus familiares cercanos actualmente está contagiado de covid-19.

“Es el mismo “Nose swab” (hisopo de nariz) del hospital o laboratorio, pero mucho más barato y rápido. Hoy pude comprobarla con un pariente muuuuy cercano que se acaba de infectar. Funciona los primeros días después del primer síntoma”, detalló.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Exclusiva: Los 7 influencers del momento
Más contenido como este
El sector empresarial mexicano está compuesto por una gran variedad de figuras que, a través de sus empresas, impactan en la vida diaria de los ciudadanos
La red de atención médica privada más grande de México, Hospital Ángeles, con 28 hospitales es parte del Grupo Empresarial Ángeles
Conversamos con la originaria de Tenerife, quien se ha convertido, en la última década, en un referente en la industria musical a través de la creación de uno de los festivales más importantes del mundo, Starlite Occident, y su labor filantrópica con la Gala Starlite, que este año celebra su decimoquinta edición
El fin de semana en el Rancho La Joya, el rejoneador y su familia se unieron para compartir recuerdos y buenos deseos mientras celebraron los logros y la trayectoria de una leyenda
La reconocida doctora soñaba desde niña con encontrar una cura para el cáncer, explorar el potencial de la inmunoterapia le permitió encontrar un camino esperanzador