La supuesta razón por la que Donald Trump odia México

La supuesta razón por la que Donald Trump odia México

Varios medios afirman que tiene que ver con un affaire de su ex esposa.

Donald Trump no sólo pasará a la posteridad por ser un empresario multimillonario o el posible candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, sino por dar a conocer libremente su rechazo hacia los inmigrantes mexicanos que cruzan a su país para trabajar.

En esta ocasión, una oscura historia comienza a rodear su odio contra los mexicanos pues varios medios de comunicación estadounidenses afirman que su ex esposa, Ivana, lo engañó con un mexicano y que, de hecho, ése sería el verdadero padre de Ivanka Trump.

Donald Trump junto a su hija Ivanka.

Aunque dicha información no puede ser confirmada, sí existe un pasado turbio con su ex pareja pues recordemos que en los años 90´s, ella lo demandó por violación.

Fuentes cercanas a Ivana confirmaron que ella les expresó que se sentía violada por Trump, además de que la trataba cruelmente. La pareja se divorció en 1991.

RELACIONADA: LAS CONTUNDENTES FRASES DE DONALD TRUMP CONTRA MÉXICO

Otro fuerte factor que dichos medios están poniendo en tela de juicio para entender el odio del empresario por los inmigrantes mexicanos es porque la historia de sus negocios en México no ha sido buena. Por ejemplo, en 2007, Donald puso en marcha Punta Arrecifes Resort con un presupuesto de $350 millones de dólares para construir un campo de golf, pista de aterrizaje privada, villas y un hotel en Cozumel, Quintana Roo, pero el proyecto se detuvo dos años después cuando los habitantes de la zona declararon que estaba dañando el ambiente.En 2012, el Gobierno Federal declaró la zona como área natural protegida.

Otro caída empresarial fue cuando en 2007, el empresario comenzó la construcción de Trump Ocean Resort Baja, en Baja California, el cual no se concluyó por problemas financieros y varios demandantes lo acusaron de fraude.

Aunque no podemos saber si estos rumores son verdaderos, lo cierto es que Donald Trump ha dejado en claro que si se convierte en presidente de los Estados Unidos, pondrá todos sus esfuerzos en expulsar a todos los indocumentados latinos de dicho país.

Más contenido como este
La estrategia de “ganar tiempo” para evitar los juicios antes de las elecciones, es tan simple como efectiva a los propósitos del magnate
Angélica Rivera llevaba unos años separa del expresidente, dividiendo su tiempo entre su casa de Miami y México
El hombre más rico de México es dueño de propiedades en la Ciudad de México y Nueva York
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano