Quién es Alejandra Conde, la nueva pareja de Colate Vallejo-Nájera

El empresario español se dio una nueva oportunidad en el amor en medio de su batalla legal con la madre de su hijo, Paulina Rubio

Colate Vallejo-Nájera.jpg

Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera

Instagram @colatenicolas

Recientemente, medios españoles informaron que Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera se dio una nueva oportunidad en el amor con Alejandra Conde, en medio de su batalla legal con Paulina Rubio.

Al parecer, la pareja se conoce desde hace muchos años, pero esa amistad se transformó en algo más.

La última relación oficial de Colate Vallejo-Nájera fue con la colombiana María Clara Mejía, con quien comenzó a salir a finales del 2021, pero rompieron en verano de 2023.

¿Quién es Alejandra Conde?

Alejandra Conde es una empresaria y abogada de 47 años, hija del famoso ex banquero, Mario Conde.

Estuvo casada con Fernando Guasch Vega-Penichet durante casi 20 años, pero pusieron fin a su matrimonio en 2023. Tienen tres hijos en común.

La ahora expareja se casó el 3 de julio de 2004 en una discreta ceremonia, la cual tuvo que ser pospuesta varias veces debido a que Mario Conde, padre de la novia, entró a prisión.

Mario Conde fue condenado a 20 años de cárcel por delitos de estafa y apropiación indebida en 1994. Sin embargo, sólo cumplió cuatro años, de 2002 a 2006, al conseguir el tercer grado.

Alejandra Conde siguió el consejo de su padre y estudió Derecho, pero decidió no continuar con los pasos del exbanquero y se enfocó al mundo empresarial fundando varias empresas.Entre ellas, la empresa de organización de eventos A-típica.

En abril de 2016, Mario Conde y sus hijos, Alejandra y Mario Jr. Conde, así como su yerno, Fernando Guasch, fueron detenidos, acusados por presuntamente repatriar 13 millones de euros procedentes de Banesto (El Banco Español de Crédito). Finalmente, en 2018 se archivó la acusación de blanqueo de capitales y organización para delinquir de la que era acusada la familia Conde. Alejandra Conde evitó la cárcel a cambio de un arresto domiciliario.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción