Quién es Diego Alejandro, el hijo menor del expresidente Enrique Peña Nieto

El hijo del expresidente de México y Maritza Díaz Hernández ha mantenido un perfil discreto, aunque se sabe que es cercano a su padre

diego-alejandro-maritza-diaz-enrique-pena-1200x675.jpg

Diego Alejandro Peña Díaz junto a sus padres, Maritza Díaz y Enrique Peña Nieto

INSTAGRAM

El hijo menor de Enrique Peña Nieto, Diego Alejandro Peña Díaz, celebró recientemente su vigésimo cumpleaños.

Maritza Díaz Hernández, la madre del joven, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde felicitó a su hijo y le deseó lo mejor para la nueva década que comienza. El mensaje acompaña a una imagen que muestra al expresidente de México con ella y su hijo, Diego.

Quién es Diego Alejandro Peña Díaz

Diego Alejandro es fruto de una relación extramatrimonial entre Enrique Peña Nieto y Maritza Díaz Hernández, relación que tuvo lugar cuando Peña Nieto se desempeñaba en la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

A pesar de los retos que implicó reconocer esta paternidad, Peña Nieto mantiene una presencia en la vida de Diego, ha procurado su bienestar y educación, al igual que con sus otros hijos.

La publicación del cumpleaños incluyó una fotografía de la familia, donde se puede ver a Diego con sus padres, y en la que se puede notar el parecido cada vez mayor con su padre.

También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico

Aunque su vida ha sido bastante privada, algunos detalles se han hecho públicos a través de las redes sociales de su madre, quien suele compartir fotografías con él.

Diego Alejandro creció lejos del ojo público en comparación con otros hijos de figuras políticas. Su educación se ha llevado a cabo en el Colegio Miraflores, conocido por ser frecuentado por hijos de celebridades y políticos mexicanos.

Los hermanos de Diego Alejandro

Diego tiene tres hermanos por parte de su padre, hijos de Enrique Peña Nieto con su fallecida esposa, Mónica Pretelini: Paulina, Alejandro y Nicole. Sin embargo, según comentarios de su madre, no parece tener un trato cercano con ellos, se han mantenido alejados cada uno en su privacidad y espacio personal.

diego-alejandro-enrique-pena-1200x675.jpg

Enrique Peña Nieto se ha mantenido cercano a su hijo Diego

INSTAGRAM

Las mascotas de la familia, el interés de Diego

En cuanto a su vida personal, Diego Alejandro, nacido un 25 de junio, comparte su hogar con sus mascotas, específicamente dos perros de raza pug llamados Mollete y Coco, algo que deja claro su amor por los animales y que comparte con su madre, ya que ambos han adoptado varios más de estos perros.

Este tipo de detalles personales proporcionan una imagen más completa de su vida cotidiana y sus intereses.

Aunque Diego Alejandro Peña Díaz ha mantenido un perfil bajo comparado con otros hijos de políticos de alto perfil, su vida despierta interés en aquellos que siguen la política y las figuras públicas de México.

Con cada cumpleaños y cada publicación en redes sociales, los seguidores tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre el hijo menor de Enrique Peña Nieto, su desarrollo personal y su camino hacia la adultez.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna

Más contenido como este
Melania Trump apareció en el último día de la Convención Nacional Republicana después de no haber participado en la campaña de su marido
El papá del piloto Checo Pérez hizo una gran fiesta en la que reunió a sus amigos
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador