Rafael Zaga, el chef de la cocina innovadora italiana, que tiene por nombre Galea

rafael-zaga.png

Ubicado en la colonia Roma, el nuevo hot spot del momento se llama Galea. Creación del chef Rafael Zaga, el restaurante con cocina italiana ofrece a sus comensales una variedad de pastas y entradas que sorprenden.

Por María del Mar Barrientos
Fotos Karla Gómez

En muy poco tiempo y de manera súbita, Galea se ha convertido en el lugar preferido de los capitalinos, su creador Rafael Zaga, ha sorprendido, ya que su carrera culinaria cuenta su experiencia en Nueva York, en donde estuvo una década como sous-chef del afamado restaurante Marea, que tiene dos estrellas Michelín. Ahora, hace su triunfal regreso a México con este restaurante, que refleja un concepto gastronómico diferente, en donde el ambiente del lugar, la ubicación y por supuesto, la comida, lo han convertido en el spot del momento.

rafael zaga

El menú cambia constantemente, siendo las pastas las protagonistas principales del concepto gastronómico de Zaga. Garganelli de hongos con nuez de la India y ricota salada; unos francobolli con berenjena, y varios otros platillos, que utiliza el chef con productos de temporada.

galea

Y para los amantes de los postres, Michelle Catarana, de origen filipino, es la repostera encargada de los sabores dulces, como una panna cotta con mandarina, y los helados deliciosos que no se pueden perder.

restaurante galea

restaurante galea

Sin duda, un lugar ideal para disfrutar además de coctelería y de varios vinos. No es casualidad, que este restaurante, se haya convertido en tan poco tiempo, en el preferido por los capitalinos. Te puede interesar: LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: ANA LU DÍAZ INFANTE Y GABRIELA LAMBERT

restaurante galea

restaurante galea

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros