Rodrigo Rivero Lake en el relanzamiento de Graf von Faber Castell

Rodrigo Rivero Lake fue uno de los invitados especiales para ser testigo del relanzamiento oficial de la marca de instrumentos de escritura de lujo Graf von Faber-Castell en México.

A la cita llegó el Conde Charles von Faber-Castell, como anfitrión, quien ofreció unas palabras a los asistentes e invitados especiales.

Rodrigo Rivero Lake en el coctel de Graf von Faber Castell

A las 20:00 empezaron a llegar los invitados, clientes, amigos y coleccionistas de plumas quienes fueron recibidos con cócteles. En punto de la 21:00 horas escucharon la presentación a cargo del Director de la marca en México, David Eskenazi, quién agradeció la presencia del Conde Charles y lo presentó para que diera unas palabras.

El Conde Charles von Faber-Castell se mostró agradecido por la cálida bienvenida que recibió en nuestro país y por la buena recepción en México de la marca alemana con una historia de más de 250 años de existencia, siendo él la novena generación en presidir la compañía.

Hizo la presentación de la Pluma del Año 2019, la insignia de la marca que año con año saca una extraordinaria pieza de edición limitada y que este año honra la cultura nipona del Samurai.

También se mostró entusiasmado por lo rico de la cultura mexicana y que le gustaría que pronto se le pudiera honrar en alguna edición de Pen of the Year de la marca.

“México y Graf von Faber-Castell comparten ciertas pasiones como amor al detalle y artesanía de la máxima calidad. Me encantaría que pronto estuviéramos presentando La Pluma del Año Graf von Faber-Castell en honor a algún aspecto de la cultura mexicana.”

Después de la presentación, los invitados pudieron compartir palabras con el Conde y apreciar muchas de las piezas especiales que mostró la marca como parte de su re-lanzamiento como: Pen of the Year Samurai, Perfect Pencil y la reciente colaboración con la marca de automóviles Bentley entre muchas otras colecciones. Durante el evento también se tuvo una mesa con un maestro en Caligrafía, quien estuvo realizando trazos y dedicatorias a los invitados con los instrumentos de la marca.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Carlos Slim Domit y María Elena Torruco en los Premios en Salud
María Dipp y Eruviel Ávila en la graduación del Colegio Miraflores
Más contenido como este
El sector empresarial mexicano está compuesto por una gran variedad de figuras que, a través de sus empresas, impactan en la vida diaria de los ciudadanos
La red de atención médica privada más grande de México, Hospital Ángeles, con 28 hospitales es parte del Grupo Empresarial Ángeles
Conversamos con la originaria de Tenerife, quien se ha convertido, en la última década, en un referente en la industria musical a través de la creación de uno de los festivales más importantes del mundo, Starlite Occident, y su labor filantrópica con la Gala Starlite, que este año celebra su decimoquinta edición
El fin de semana en el Rancho La Joya, el rejoneador y su familia se unieron para compartir recuerdos y buenos deseos mientras celebraron los logros y la trayectoria de una leyenda
La reconocida doctora soñaba desde niña con encontrar una cura para el cáncer, explorar el potencial de la inmunoterapia le permitió encontrar un camino esperanzador