¡Roger Federer jugará en México por primera vez!

Roger Federer: una leyenda viviente

México recibirá al tenista suizo Roger Federer el próximo 23 de noviembre, quien por primera vez en su carrera profesional jugará en México. Los fans del llamado deporte blanco podrán disfrutar del partido de exhibición en la Plaza de Toros de la Ciudad de México. Así lo dio a conocer Eduardo Varela, especialista del tenis para ESPN, quien a través de su cuenta Twitter confirmó la noticia. https://twitter.com/1LaloVarela/status/1151912060789436426 El tenista suizo, que en el Abierto de Tenis de Wimbledon se enfrentó en la final con el serbio Novak Djokovic, aún no tiene rival para este partido en México.

Roger Federer

Foto: Getty Images

Roger Federer emociona a México

Pese a que Federer tiene una legión de fans en México, el tenista suizo nunca ha pisado suelo mexicano para un juego. Sin embargo, los mexicanos han buscado su presentación en Tierra Azteca desde poco más de un década. https://www.instagram.com/p/BsCXoPNgwZ1/ Y es que luego de tener estrellas del tenis como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, los fans del tenis esperan ver en acción a Federer. La presentación del suizo en el Abierto Mexicano de Tenis no se ha podido concretar, pues suele acudir en las fechas del torneo en Acapulco a Dubai. Roger Federer es el máximo ganador de grand slams en la historia.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El príncipe George recibió una clase particular de tenis de Roger Federer
La foto con la que Salma Hayek felicitó a Roger Federer por su triunfo enWimbledon
Roger Federer: una leyenda viviente
Relacionadas
El esquiador alpino profesional continúa representando a Argentina en competencias internacionales, esta vez haciendo su debut en los Juegos Olímpicos
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”