Saskia Niño de Rivera será mamá por segunda vez

¡Bebé en camino! Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe anuncian embarazo

saskia-niño-de-rivera-sera-mama-por-segunda-vez.jpg

Saskia Niño de Rivera será mamá

¡Crece la familia! Saskia Niño de Rivera y su esposa Mariel Duayhe pronto le darán la bienvenida al cuarto integrante de su familia.

Con una fotografía en Instagram tomada desde la playa, la fundadora de Reinserta y la agente de la FIFA anunciaron la dulce espera de su primer bebé juntas, un año después de su boda.

Sentadas en un sofá frente al mar y en compañía de Pía, hija de la activista y su expareja, escribieron:

“Emocionadas no empieza a describir lo que sentimos de saber que nuestra familia crece, Pía está feliz de ser la hermana grande y nosotras vueltas locas con la ilusión de ser mamás otra vez":

Fue en agosto de 2021 cuando Saskia Niño de Rivera tomó la decisión de darle el anillo a Mariel en Amsterdam con una joya generacional que perteneció a su abuela y que decidió darle al amor de su vida. Tiempo después contrajeron nupcias cuando Mariel le propuso matrimonio a Saskia y hace casi un mes, la pareja celebró su primer aniversario de bodas, y ahora viven al máximo la noticia de su embarazo.

Es la primera vez que la fundadora de “Reinserta”, tiene un hijo junto a su pareja Mariel Duayhe, ya que el padre de su primera hija es el periodista Manuel López San Martín.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Un poderoso cuarteto femenino respalda abiertamente la posible llegada de una mujer a la presidencia del país
Los candidatos presidenciales en Estados Unidos presentan posturas casi opuestas en términos de migración
La diferencia entre ambos candidatos es ligera, lo que podría presentar más de un cambio en las predicciones antes de las elecciones
La candidata a la presidencia de los Estados Unidos, se caracteriza por ser una persona de relaciones humanas que ha mantenido por años
La salud de los candidatos a las elecciones de EU ha terminado pasando, en cierto modo, a un segundo plano