Saskia Niño de Rivera será mamá por segunda vez

¡Bebé en camino! Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe anuncian embarazo

saskia-niño-de-rivera-sera-mama-por-segunda-vez.jpg

Saskia Niño de Rivera será mamá

¡Crece la familia! Saskia Niño de Rivera y su esposa Mariel Duayhe pronto le darán la bienvenida al cuarto integrante de su familia.

Con una fotografía en Instagram tomada desde la playa, la fundadora de Reinserta y la agente de la FIFA anunciaron la dulce espera de su primer bebé juntas, un año después de su boda.

Sentadas en un sofá frente al mar y en compañía de Pía, hija de la activista y su expareja, escribieron:

“Emocionadas no empieza a describir lo que sentimos de saber que nuestra familia crece, Pía está feliz de ser la hermana grande y nosotras vueltas locas con la ilusión de ser mamás otra vez":

Fue en agosto de 2021 cuando Saskia Niño de Rivera tomó la decisión de darle el anillo a Mariel en Amsterdam con una joya generacional que perteneció a su abuela y que decidió darle al amor de su vida. Tiempo después contrajeron nupcias cuando Mariel le propuso matrimonio a Saskia y hace casi un mes, la pareja celebró su primer aniversario de bodas, y ahora viven al máximo la noticia de su embarazo.

Es la primera vez que la fundadora de “Reinserta”, tiene un hijo junto a su pareja Mariel Duayhe, ya que el padre de su primera hija es el periodista Manuel López San Martín.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza
La autobiografía “Hillbilly Elegy” de JD Vance se convirtió en éxito de ventas tras su nombramiento como candidato a vicepresidente
Entre experiencias gastronómicas y detalles románticos, la pareja demostró con su viaje que el amor sigue presente