Saúl ‘Canelo’ Álvarez firma el contrato deportivo más lucrativo de la historia

Canelo

El 17 de octubre de 2018 será un día inolvidable para Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El pugilista mexicano firmó el contrato más grande en la historia del deporte mundial.

Con tan solo 28 años de edad, el jalisciense cobrará 365 millones de dólares en cinco años con la plataforma de streaming DAZN, quien transmitirá sus próximas 11 peleas.

El mexicano ganará incluso más que las estrellas del futbol internacional como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo; o LeBron James, la estrella del baloncesto.

canelo-millonario-2.jpg

El pugilista mexicano piensa en sus fans. Foto: Getty Images

Para darnos una idea, ‘Canelo’ ganará más que Ronaldo, quien cobró 32 millones de dólares por cuatro temporadas con la Juventus; o que LeBron, quien ganó 154 millones de dólares por cuatro años con los Lakers; incluso más que el crack Messi, quien se especula gana 40 millones de dólares con el Barcelona por año y su contrato se acaba en 2021.

Pensando en sus fans

Según su promotora Golden Boy Promotions, el contrato inicia con el combate entre ‘Canelo’ y Rocky Fielding del 15 de diciembre de 2018 en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea será transmitida por DAZN, la plataforma de streaming online que pasa combates de Box y Artes Marciales Mixtas.

En entrevista con ESPN, Saúl Álvarez expresó que la intención de firmar con una plataforma de streaming era para beneficiar a sus fans.

canelo-millonario3.jpg

Ahora la gente podrá ver sus peleas por internet. Foto: Getty Images

“Lo más importante para mí era darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de esto”, dijo a la cadena deportiva.

“Ser parte de un acuerdo histórico me compromete a prepararme duro y darle a los fans las mejores demostraciones en el ring. Al mismo tiempo me siento humilde de ser elegido por esta nueva visión del deporte que, sin duda, beneficiará a los fans”, agregó.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez de vacaciones en Dubái
Nelda Sepúlveda la mamá del nuevo bebé de ‘Canelo’ Álvarez
¡Ya nació el hijo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez!
El álbum de recuerdos de la hija de ‘Canelo’ Alvarez
¿Quién es la guapa novia de Saúl “Canelo” Álvarez?
‘Canelo’ Álvarez envía ayuda a damnificados por sismo
Luis Miguel y ‘El Canelo’ se divierten en Las Vegas
Más contenido como este
El fin de semana en el Rancho La Joya, el rejoneador y su familia se unieron para compartir recuerdos y buenos deseos mientras celebraron los logros y la trayectoria de una leyenda
La reconocida doctora soñaba desde niña con encontrar una cura para el cáncer, explorar el potencial de la inmunoterapia le permitió encontrar un camino esperanzador
El evento tiene como objetivo resaltar los logros en cuanto a la equidad de género y el cierre de la brecha de género
La romántica historia de la cantante y el futbolista sigue dando de qué hablar gracias a sus constantes muestras de afecto. Tras su viral celebración en el Super Bowl, Travis Kelce y Taylor Swift disfrutarán algunos días en Sydney, ciudad en la que Taylor se presentará con su exitoso espectáculo del Eras Tour
La pareja, que lleva 20 años junta, dedican sus esfuerzos para innovar en sus campos mediante el uso de la tecnología