Sinesia Karol: la diseñadora que destaca internacionalmente por su creatividad

sinesia karol

Sinesia Karol es una diseñadora brasileña que destaca por sus colecciones coloridas con estampados, y además, por motivar e inspirar a las mujeres a amar su cuerpo tal y como es.

Por Karen Huerta Arceo
Fotos Cortesía

El crecer con el ejemplo creativo de su madre ayudó a Sinesia Karol a descubrir que la moda es su pasión, ya que el diseñar y motivar a las mujeres ha sido muy natural para ella. Su reconocimiento dentro del mundo de la moda empezó desde abajo, con papel y lápiz, sus diseños fueron tomando forma y es así como nació su primer trabajo y propia línea de trajes de baño, con ella logró la difusión y aceptación positiva del público. Tiempo después, trabajó de la mano con Bergford Goodman, una empresa que mostró su interés y vio potencial en ella.

sinesia karol

Tras cumplir con el objetivo de su trabajo que es inspirar a todas y cada una de las mujeres con sus diseños que demuestran su esencia: el lujo y los colores, Sinesia se siente completa y agradecida por poder ser parte de este arte.

sinesia

Sus colecciones son el resultado de la inspiración que obtiene de los de viajes, y la música. “Es por eso que mi trabajo es muy colorido, cuando estoy en un nuevo lugar investigo de inmediato acerca de su cultura y luego pienso en cómo puedo diseñar algo con lo que acabo de ver y vivir”, comenta la diseñadora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sinesia Karol (@sinesia_karol)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Fue una de las máximas estrellas del fútbol americano, pero sus escándalos fuera del emparrillado lo superaron en vida.
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho
Viuda del dueño de FEMSA, Eugenio Garza Lagüera, llegó a ser la segunda mujer más rica de México por años
Ashley Biden habría dejado sus pertenencias temporalmente guardadas en una residencia que años después Aime Harris ocuparía
El ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil se ha destacado por sus decisiones controversiales en defensa de la democracia