Sofía Castro celebra San Valentín con Angélica Rivera y los Peña

Sofía Castro

En un día tan especial como lo es San Valentín, Sofía Castro quiso demostrarle a sus seres queridos lo mucho que los quiere y lo feliz que es al tenerlos a su lado. El amor está en el aire, motivo por el cual la actriz compartió a través de varias historias de Instagram una serie de fotografías de sus padres, hermanas y de los hijos del expresidente de México demostrando que aun existe una gran complicidad entre ellos.

Sofía Castro

Foto: Instagram

Los ‘Valentines’ de Sofía Castro

Sofía eligió un imagen muy especial para iniciar sus Instagram Stories, publicando una foto en la que aparece con todos sus hermanos, Fernanda, Regina, Alejandro, Nicole y Paulina Peña, en la que deja claro que su vínculo es muy fuerte y que siguen viéndose como una gran familia. La foto la describió como: “Un gran equipo”.

castro2.jpg

Foto: Instagram

Posteriormente dedicó un video y una foto a su mamá, Angélica Rivera, su más grande amor. En la que escribió: “Siempre”. Recordemos que la joven siempre ha demostrado la gran admiración que siente por su madre.
castro3.jpg

Foto: Instagram

También la actriz dedicó una storie solamente a sus hermanas Fernanda y Regina, y a su papá, José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien lleva una relación solida.
castro6.jpg

Foto: Instagram

castro4.jpg

Foto: Instagram

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Sofía Castro define a su mamá como un héroe
Te puede interesar: “Sigue volando Gaviota”, la joven de 22 años a Angélica Rivera
“¡Gracias, Pa2! ¡Gracias por siempre!”:la joven de 22 años a Enrique Peña Nieto
El tierno agradecimiento de Sofía Castro a Enrique y Angélica
¡Sofía Castro fue hospitalizada de emergencia!
Sofía Castro debuta en Hollywood
La foto más sexy de Sofía Castro
José Alberto Castro mantiene una buena relación con Angélica Rivera
¡Angélica Rivera confirma divorcio con Enrique Peña Nieto!
Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México