Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares esperan su segundo hijo

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares esperan su segundo hijo

La Miss Universo Ximena Navarrete dio a conocer la feliz noticia de que está embarazada de su segundo bebé.

En diciembre del año pasado, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares le dieron la bienvenida a su primera hija Ximena, quien está por celebrar su cumpleaños en diciembre de este año. La bebé que nació en San Luis Potosí, lugar de donde es originario Juan Carlos llegó para llenar de felicidad la vida de sus padres. De esta manera, Ximena cumplió el sueño que tanto anhelaba, ya que, antes tuvo que atravesar por un camino difícil, ya que en 2018 sufrió la pérdida de un bebé y después de un largo tratamiento pudo quedar embarazada de Ximena. En esta ocasión, la pareja nuevamente comparte la ilusión de la llegada de su segundo hijo. Así lo anunciaron para una famosa revista, donde juntos protagonizaron la portada y dieron a conocer cómo se enteraron de la noticia. "¡No nos lo esperábamos! Estoy en mi semana dieciséis”, confesó Ximena, quien aseguró que ha sido una sorpresa que recibieron en Vail con gran emoción. La familia Valladares Navarrete está lista para tener ahora una familia de cuatro. Te puede interesar:

HUMBERTO ZURITA RESPONDIÓ SI SE CASARÍA CON STEPHANIE SALAS

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ REAPARECEN JUNTOS EN UNA FIESTA

Hallan posibles restos de Marcela Basteri

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros