Yadhira Carrillo pide atención médica para Juan Collado: “Es urgente”

Yadhira Carrillo revela que su esposo Juan Collado se sometió a 5 cirugías

Yadhira Carrillo detalló que la salud del abogado Juan Collado se ha deteriorado desde que se encuentra en prisión preventiva.

Ha pasado poco más de un año desde que Juan Collado fue detenido y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México como medida preventiva, y desde entonces su salud ha sido tema de conversación, ya que el abogado padece diabetes.

Por ello, Yadhira Carrillo, su esposa, ha querido dar a conocer el estado de salud de su pareja, pues asegura que se ha ido deteriorando y necesita atención médica de manera ‘urgente’.

Relacionadas: Juan Collado cumple un año en prisión

Fue durante su más reciente visita al Reclusorio Norte que la actriz detalló las complicaciones y nuevas enfermedades que han surgido en la vida de Juan Collado, además adelantó los estudios a los que se someterá el abogado.

Juan Collado a punto de recuperar su liberad; juez retira prisión preventiva

Foto: Archivo CARAS

“Él está con problema de ácido úrico, además de sus pulmones, colesterol y diabetes, empieza a sentirse mal en ese sentido”, dijo Carrillo a las cámaras de ‘Suelta la Sopa’.

“Están por hacer estudios, no sabemos hasta donde es ácido úrico, puede ser artritis en mano izquierda… él era sano, él hacía ejercicio diario dos horas…", comentó sobre las nuevas dificultades que enfrenta su marido.

Relacionadas: Leticia Calderón es una mujer admirable: Yadhira Carrillo

“Se le van a hacer estudios de sangre por lo pronto y estamos en el tema, no descuidamos un solo segundo ningún tema que tenga que ver con su salud, la nutrición…”, expresó la actriz.

Debido a esto, Yadhira compartió que ya ha puesto manos a la obra para que su esposo reciba la atención médica adecuada; además, ante la pregunta de si Juan podría ser trasladado a un hospital para salvaguardar su salud, Carrillo respondió:

“Esperemos que pudiera tener acceso a un médico que es urgente, los abogados están en eso, necesita estudios médicos, para lo de ácido úrico necesitamos estudios médicos…”, reveló durante la entrevista.

Además, reveló que Juan Collado se mantiene activo, ejercitándose y alimentándose sanamente dentro de lo posible.

Yadhira Carrilo

Relacionadas: Fiscalía pide más de 20 años para Juan Collado

“En el espacio pequeño donde está, hace ejercicio todos los días. Yo le traigo su comida muy sana, aunque de repente le traigo sus hamburguesas y ese tipo de cosas, pero siempre le traigo su jugo verde, verdura y proteínas; todo lo que se puede dar en una dieta sana”, dijo.

Apoyo incondicional

Desde que Juan Collado fue arrestado, Yadhira Carrillo se ha mantenido al pendiente de todo lo relacionado a la situación legal y médica de su esposo, y continuará así. La actriz confía plenamente en la inocencia de su marido, por ello espera que pronto su situación se solucione, pero mientras esto pasa, ella se refugia en la fe para poder mantenerse firma y con optimismo.

“Leo mucho la Biblia y me intereso mucho por la palabra de Dios, desde siempre, en mi casa, pero llega un momento en que lo descuidas porque estás en tu vida corriendo, haciendo mil cosas, y ahora tengo la oportunidad de poderme reconciliar nuevamente con el tiempo necesario para sentarme a estudiarla, me ha dado toda la paz que necesito…", compartió.

“Dios nos ha dado muchísima fuerza para poder pasar este trago que jamás en la vida esperamos, entonces ha sido súper enriquecedor para el alma, para el corazón…”, dijo a principios de julio en declaraciones retomadas por Despierta América.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar:El mensaje de Juan Collado a Yadhira Carrillo por su cumpleaños
Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran su aniversario de bodas en prisión
Más contenido como este
Tras el fallecimiento de su madre, Mónica Pretelini, Beatriz y la madre del expresidente fueron fundamentales en la crianza de Paulina, Alejandro y Nicole
Kevin O’Connor, médico militar con amplia experiencia, ha trabajado en la Casa Blanca desde antes de la administración de Joe Biden
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades