Así ha crecido el príncipe George, primogénito de Kate y William

El príncipe George de Cambridge, es el hijo mayor de los duques de Cambridge, William y Kate. Es el tercero en la línea de sucesión, detrás de su padre y su abuelo, el príncipe Carlos. Además, es bisnieto de la reina Isabel II.

Por Diana Laura Sánchez

George es tercero en la línea de sucesión al trono británico, el hijo de Kate y William se prepara para ser rey algún día. A pesar de su corta edad, sus padres se alistan para lo que será su futuro: una vida llena de responsabilidades y deberes, con el peso de la corona sobre sus hombros. A sus nueve años, el príncipe George ha sido interiorizado para su futuro como monarca. El nieto del príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di, y el bisnieto de la actual reina y el fallecido duque de Edimburgo, cumplió nueve años. George nació en Londres, en el mismo hospital público en que Lady Di dio a luz al príncipe William y a Harry. Para celebrar el cumpleaños del pequeño príncipe, los duques de Cambridge publicaron una fotografía de George que demuestra lo mucho que ha crecido. En la fotografía aparece muy sonriente, con un polo azul marino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Seguir leyendo: La fotografía que Kate Middleton ha hecho al príncipe George con motivo de su cumpleaños

EL PRÍNCIPE GEORGE YA LE ESCRIBIÓ SU CARTA A SANTA CLAUS

KATE MIDDLETON Y EL PRÍNCIPE WILLIAM INICIAN SUS VACACIONES ¿A DÓNDE IRÁN?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La esposa del príncipe Harry agotó en menos de 30 minutos todos los productos que ofrece su marca
La heredera al trono español apareció disfrutando de la playa en Uruguay, y las imágenes están causando revuelo
El rey Carlos III retomó sus compromisos oficiales tras hospitalización y planea viajar a Italia la siguiente semana
“Tardé varias semanas en secarme en lágrimas”, dijo la princesa sobre el nacimiento prematuro de su hija Athena
El hijo de la princesa Diana renunció como patrocinador de la organización benéfica Sentebale, fundada en 2006 para luchar contra el SIDA en África en honor a su mamá